Claves

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

La firma presentó una característica similar a la que tiene Google al mostrar información de acuerdo con el contexto que vive el usuario cada día. Por ahora la función está disponible para los usuarios en los EE.UU. con Android 4.1 en adelante.

El modo inteligente de la herramienta se activará dependiendo la hora y el día de las actividades, y mostrará la información y aplicaciones relevantes para el dueño del teléfono.

La compañía dice que todavía no tiene planes de llevar Aviate a las tabletas en este momento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

First Draft News, un sitio para ayudar a periodistas a usar crowdsourcing

Los periodistas están en constante búsqueda y verificación de contenido generado por los usuarios en la red. Y debido a que el uso de esta información en redes sociales viene siendo empleada por los medios en sus notas, la página First Draft News busca ayudar a los periodistas a usar crowdsourcing.

24-11-15

COMENTARIOS