Claves

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

La firma presentó una característica similar a la que tiene Google al mostrar información de acuerdo con el contexto que vive el usuario cada día. Por ahora la función está disponible para los usuarios en los EE.UU. con Android 4.1 en adelante.

El modo inteligente de la herramienta se activará dependiendo la hora y el día de las actividades, y mostrará la información y aplicaciones relevantes para el dueño del teléfono.

La compañía dice que todavía no tiene planes de llevar Aviate a las tabletas en este momento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

COMENTARIOS