Claves

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2015

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

La firma presentó una característica similar a la que tiene Google al mostrar información de acuerdo con el contexto que vive el usuario cada día. Por ahora la función está disponible para los usuarios en los EE.UU. con Android 4.1 en adelante.

El modo inteligente de la herramienta se activará dependiendo la hora y el día de las actividades, y mostrará la información y aplicaciones relevantes para el dueño del teléfono.

La compañía dice que todavía no tiene planes de llevar Aviate a las tabletas en este momento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

06-06-11

COMENTARIOS