Herramientas

El lente macro que tu iPhone necesita

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

El nuevo objetivo macro cuenta con un aumento de 10x a una distancia focal de 25 mm. A diferencia de la mayoría de los lentes de teléfonos inteligentes conectables, el dispositivo consta de varios elementos para aumentar la nitidez y evitar la distorsión.

Cada lente incluye elementos de gama alta de cristal ED y recubrimientos antirreflectantes de múltiples capas. Moment señaló que decidió hacer una lente macro, ya que “sentían que nadie había hecho lo suficiente”. La compañía estaba “frustrada por mala calidad de imagen y facilidad de uso, por lo que se propuso crear el mejor objetivo macro posible para la fotografía móvil”.

Incluido con el objetivo macro, hay un difusor personalizado que ayuda a equilibrar y suavizar la luz durante el disparo.

Moment señala que espera para comenzar el envío de este dispositivo desde el mes de agosto.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FreeAJStaff: el periodismo no es un crimen

Al Jazeera invitó a los periodistas y a los defensores de la libertad de expresión a usar el hashtag #FreeAJStaff con mensajes de protesta en todo el mundo por la detención y amordazamiento de 4 miembros del personal de la empresa periodística.

23-02-14

Claves para entrevistar a testigos y víctimas de trauma

Localizar testigos y víctimas de eventos traumáticos es el trabajo del periodismo. Se necesita documentar diversos eventos a fondo y con mucha precisión. Es por eso que Poynter sugiere tener en cuenta algunas de las mejores prácticas para la búsqueda de las fuentes.

04-10-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS