Herramientas

El lente macro que tu iPhone necesita

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

El nuevo objetivo macro cuenta con un aumento de 10x a una distancia focal de 25 mm. A diferencia de la mayoría de los lentes de teléfonos inteligentes conectables, el dispositivo consta de varios elementos para aumentar la nitidez y evitar la distorsión.

Cada lente incluye elementos de gama alta de cristal ED y recubrimientos antirreflectantes de múltiples capas. Moment señaló que decidió hacer una lente macro, ya que “sentían que nadie había hecho lo suficiente”. La compañía estaba “frustrada por mala calidad de imagen y facilidad de uso, por lo que se propuso crear el mejor objetivo macro posible para la fotografía móvil”.

Incluido con el objetivo macro, hay un difusor personalizado que ayuda a equilibrar y suavizar la luz durante el disparo.

Moment señala que espera para comenzar el envío de este dispositivo desde el mes de agosto.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que nos diferencia de los bloggers

En esta web apreciamos y respetamos a los bloggers porque de ellos aprendemos todo el tiempo. Pero, ¿qué nos diferencia de este grupo de entusiastas y creativos generadores de contenido?

08-04-10

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

COMENTARIOS