Herramientas

El lente macro que tu iPhone necesita

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

El nuevo objetivo macro cuenta con un aumento de 10x a una distancia focal de 25 mm. A diferencia de la mayoría de los lentes de teléfonos inteligentes conectables, el dispositivo consta de varios elementos para aumentar la nitidez y evitar la distorsión.

Cada lente incluye elementos de gama alta de cristal ED y recubrimientos antirreflectantes de múltiples capas. Moment señaló que decidió hacer una lente macro, ya que “sentían que nadie había hecho lo suficiente”. La compañía estaba “frustrada por mala calidad de imagen y facilidad de uso, por lo que se propuso crear el mejor objetivo macro posible para la fotografía móvil”.

Incluido con el objetivo macro, hay un difusor personalizado que ayuda a equilibrar y suavizar la luz durante el disparo.

Moment señala que espera para comenzar el envío de este dispositivo desde el mes de agosto.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

COMENTARIOS