Claves

Fallece reconocido periodista mexicano Jacobo Zabludovsky

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció hoy en México tras sufrir un derrame cerebral. Ayer fue hospitalizado por su delicado estado de salud debido a una deshidratación. Su carrera fue muy destacada porque participó del primer noticiero profesional en su país en 1950.

Su trayectoria está marcada por telediarios y programas radiales. Además, era columnista del diario El Universal.

También era reconocido como cronista por sus publicaciones desde 1962. El comunicador de 87 años será velado en el Panteón Israelita en la Ciudad de México.

Su fallecimiento fue confirmado por su cuenta oficial de Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Asesinan a reportera en El Cairo

Una periodista que trabajaba para un diario de Dubai fue asesinada en El Cairo, Egipto. Su muerte se suma a la del camarógrafo Mick Deane, de Skype News, registrada hoy.

14-08-13

Se agrava situación de tuiteros mexicanos arrestados

El diario Notiver, de Veracruz, informa que los ciudadanos Gilberto Martínez Vera y María de Jesús Bravo Pagola, probables responsables de los delitos de Terrorismo y Sabotaje, fueron consignados a los juzgados de turno.

28-08-11

México: Capturan a uno de los asesinos de la periodista Regina Martínez

Jorge Hernández, alias “El Silva”, es el nombre de uno de los asesinos de Regina Martínez Pérez, periodista de la revista mexicana Proceso. La suerte de este individuo parece que llegó a su fin.interpuesta a Hernández se realizó en un proceso irregular. Sin embargo, la rectificación ocurrió y con ello su recaptura.

22-10-14

COMENTARIOS