Claves

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2015

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

La red social primero ha presentado su opción llamada ‘Personajes’, que básicamente ayuda a categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares.

Entre las categorías se incluyen a los “millenials”, los “baby boomers”, y los usuarios que toman decisiones de negocios.

Las marcas pueden crear campañas con un solo clic, aunque pueden ajustar aún más a la audiencia que esperan encontrar. Y otra actualización para el tablero de instrumentos permite acceder directamente a la información de los usuarios que han visitado una web en particular.

Twitter ha estado recogiendo varias clases de información de la gente por un tiempo, pero ahora todo está disponible desde el tablero de instrumentos Insights.

“Personas” primero está disponible en los EE.UU., y se espera que pronto la función llegue a más regiones. Para probar las nuevas características, ingresa a ads.twitter.com. También puedes ingresar a analytics.twitter.com.

Vía Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

The Boston Globe vigila y encuentra historias de la ciudad con Instagram en un mapa

Hace un tiempo hablamos de The Boston Globe y de su nueva propuesta para salvar al periodismo de la crisis económica: Globe Lab. Mediabistro también destaca esta idea, pero se enfoca en solo una de sus innovaciones citando un largo artículo de Journalism.co.uk.

13-11-12

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

COMENTARIOS