Claves

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2015

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

La red social primero ha presentado su opción llamada ‘Personajes’, que básicamente ayuda a categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares.

Entre las categorías se incluyen a los “millenials”, los “baby boomers”, y los usuarios que toman decisiones de negocios.

Las marcas pueden crear campañas con un solo clic, aunque pueden ajustar aún más a la audiencia que esperan encontrar. Y otra actualización para el tablero de instrumentos permite acceder directamente a la información de los usuarios que han visitado una web en particular.

Twitter ha estado recogiendo varias clases de información de la gente por un tiempo, pero ahora todo está disponible desde el tablero de instrumentos Insights.

“Personas” primero está disponible en los EE.UU., y se espera que pronto la función llegue a más regiones. Para probar las nuevas características, ingresa a ads.twitter.com. También puedes ingresar a analytics.twitter.com.

Vía Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

Policía británica busca adaptarse a las redes sociales

Las autoridades británicas admitieron  que deberán adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales  y actuar mejor a fin de poder contener el creciente número de protestas que están siendo convocadas por Twitter y otros servicios. De acuerdo con AP, el organismo de inspección policial de Gran Bretaña dijo que las fuerzas policiales van a […]

09-02-11

Eurocopa: Sigue el campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope

La Eurocopa (#EURO2016) empieza mañana en París y los aficionados podrán acercarse aún más a los acontecimientos del campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope.

09-06-16

COMENTARIOS