Claves

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

La red social primero ha presentado su opción llamada ‘Personajes’, que básicamente ayuda a categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares.

Entre las categorías se incluyen a los “millenials”, los “baby boomers”, y los usuarios que toman decisiones de negocios.

Las marcas pueden crear campañas con un solo clic, aunque pueden ajustar aún más a la audiencia que esperan encontrar. Y otra actualización para el tablero de instrumentos permite acceder directamente a la información de los usuarios que han visitado una web en particular.

Twitter ha estado recogiendo varias clases de información de la gente por un tiempo, pero ahora todo está disponible desde el tablero de instrumentos Insights.

“Personas” primero está disponible en los EE.UU., y se espera que pronto la función llegue a más regiones. Para probar las nuevas características, ingresa a ads.twitter.com. También puedes ingresar a analytics.twitter.com.

Vía Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

¿Por qué quieren callar a los tuiteros mexicanos?

“Nosotros, los tuiteros de los hashtags del noreste de México nos pronunciamos ante el asesinato de nuestro compañero, usuario de las redes sociales…”

10-11-11

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

05-09-12

COMENTARIOS