Claves

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

La red social primero ha presentado su opción llamada ‘Personajes’, que básicamente ayuda a categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares.

Entre las categorías se incluyen a los “millenials”, los “baby boomers”, y los usuarios que toman decisiones de negocios.

Las marcas pueden crear campañas con un solo clic, aunque pueden ajustar aún más a la audiencia que esperan encontrar. Y otra actualización para el tablero de instrumentos permite acceder directamente a la información de los usuarios que han visitado una web en particular.

Twitter ha estado recogiendo varias clases de información de la gente por un tiempo, pero ahora todo está disponible desde el tablero de instrumentos Insights.

“Personas” primero está disponible en los EE.UU., y se espera que pronto la función llegue a más regiones. Para probar las nuevas características, ingresa a ads.twitter.com. También puedes ingresar a analytics.twitter.com.

Vía Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentados en Bruselas: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Facebook creó esta función por primera vez para los atentados de París a finales del año pasado. Antes solo había sido usada para los desastres naturales.

22-03-16

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

Un reproductor de música con el poder de SoundCloud y YouTube

Google Chrome tiene extensiones útiles lo hacen especial para muchos usuarios. Una de ellas combina las cualidades de plataformas como YouTube o SoundCloud, para revisar contenidos sin tener que abrir nuevas pestañas.

27-05-15

COMENTARIOS