Claves

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

La red social primero ha presentado su opción llamada ‘Personajes’, que básicamente ayuda a categorizar las audiencias sobre la base de atributos similares.

Entre las categorías se incluyen a los “millenials”, los “baby boomers”, y los usuarios que toman decisiones de negocios.

Las marcas pueden crear campañas con un solo clic, aunque pueden ajustar aún más a la audiencia que esperan encontrar. Y otra actualización para el tablero de instrumentos permite acceder directamente a la información de los usuarios que han visitado una web en particular.

Twitter ha estado recogiendo varias clases de información de la gente por un tiempo, pero ahora todo está disponible desde el tablero de instrumentos Insights.

“Personas” primero está disponible en los EE.UU., y se espera que pronto la función llegue a más regiones. Para probar las nuevas características, ingresa a ads.twitter.com. También puedes ingresar a analytics.twitter.com.

Vía Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Cómo iniciar un proyecto en la plataforma Curator de Twitter

Curator es la nueva herramienta en fase beta de Twitter que permite monitorear contenido y tendencias en la red social. Actualmente no se puede ingresar abiertamente, solo con invitación.

11-04-15

COMENTARIOS