Claves

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto? En un post, la red social presentó la nueva herramienta#BestOfTweets en la que podrás encontrar una selección actualizada de los mejores tuits de las marcas.

Algunas sugerencias de Twitter:

  • Con la Card de imagen podrás incluir hasta cuatro fotos incrementando así el interés y el impacto de tu mensaje.
  • La Website Card te permite llevar tráfico a tu web con un sólo clic e incluir en tu Tweet un botón de llamada a la acción personalizable.
  • La Card de Vine te permite publicar vídeos de 6 segundos que se reproducen en bucle. Crea contenido fácil de consumir, creativo, con gran impacto y de rápida distribución.
  • Con la Lead Generation Card los usuarios podrán compartir contigo su mail y @nombredeusuariosin rellenar ningún formulario, con un sólo clic y sin salir de la plataforma.
  • Con la Card de Vídeo los usuarios podrán visualizar en su cronología vídeos de tu marca de manera directa, sin hacer clic y sin salir de la plataforma.

Además, podrás revisar una lista de categorías para encontrar tuits que han tenido mucho éxito. Podrás ver mensajes con imágenes, video, gif, vines, y otro tipo de anuncios como Website Cards, Lead Generation Cards y Mobile App Cards.

También podrás revisar el formato (ya se cuenta promocionada o tendencia promocionada).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 modelos de noticias promocionadas en medios

Los medios de comunicación suelen publicar noticias auspiciadas por marcas o empresas que ofrecen servicios.

19-05-14

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

COMENTARIOS