Claves

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2015

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto? En un post, la red social presentó la nueva herramienta#BestOfTweets en la que podrás encontrar una selección actualizada de los mejores tuits de las marcas.

Algunas sugerencias de Twitter:

  • Con la Card de imagen podrás incluir hasta cuatro fotos incrementando así el interés y el impacto de tu mensaje.
  • La Website Card te permite llevar tráfico a tu web con un sólo clic e incluir en tu Tweet un botón de llamada a la acción personalizable.
  • La Card de Vine te permite publicar vídeos de 6 segundos que se reproducen en bucle. Crea contenido fácil de consumir, creativo, con gran impacto y de rápida distribución.
  • Con la Lead Generation Card los usuarios podrán compartir contigo su mail y @nombredeusuariosin rellenar ningún formulario, con un sólo clic y sin salir de la plataforma.
  • Con la Card de Vídeo los usuarios podrán visualizar en su cronología vídeos de tu marca de manera directa, sin hacer clic y sin salir de la plataforma.

Además, podrás revisar una lista de categorías para encontrar tuits que han tenido mucho éxito. Podrás ver mensajes con imágenes, video, gif, vines, y otro tipo de anuncios como Website Cards, Lead Generation Cards y Mobile App Cards.

También podrás revisar el formato (ya se cuenta promocionada o tendencia promocionada).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

COMENTARIOS