Claves

SoundCloud se actualiza en iOS para descubrir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

SoundCloud para iOS se está actualizando para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia musical.

Así se  puede usar la opción “play related tracks” (reproduce pistas relacionadas) para crear un flujo ilimitado de música similar en la plataforma.

También puedes volver a publicar y compartir la música que te ha gustado. Las listas se pueden modificar directamente en tu teléfono.

La compañía dice que alberga 100 millones de canciones en su servicio, lo cual es una enorme colección de música para seleccionar. Y muchos son artistas independientes, esperando ser encontrados  para generar numerosos seguidores.

La última actualización tiene por objetivo aumentar la participación del usuario con las piezas de la red social, así como el de fomentar el descubrimiento.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Twitter compra el 11% de SoundCloud

Tras varios intentos por tener SoundCloud, Twitter logró comprar el 11% de este servicio de música que estaría a punto de ser adquirido por Spotifiy, de acuerdo con el periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

30-09-16

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS