Claves

SoundCloud se actualiza en iOS para descubrir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

SoundCloud para iOS se está actualizando para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia musical.

Así se  puede usar la opción “play related tracks” (reproduce pistas relacionadas) para crear un flujo ilimitado de música similar en la plataforma.

También puedes volver a publicar y compartir la música que te ha gustado. Las listas se pueden modificar directamente en tu teléfono.

La compañía dice que alberga 100 millones de canciones en su servicio, lo cual es una enorme colección de música para seleccionar. Y muchos son artistas independientes, esperando ser encontrados  para generar numerosos seguidores.

La última actualización tiene por objetivo aumentar la participación del usuario con las piezas de la red social, así como el de fomentar el descubrimiento.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El catálogo de SoundCloud al alcance de los DJ

Sin embargo en el comunicado de prensa de SoundCloud se señala que para acceder a este beneficio , se necesita una suscripción a SoundCloud Go +. Es decir, que si paga por un cuenta de Pro o Pro Unlimited, a esto se le agrega una suscripción Souncloud Go + con un costo adicional de $ 4.99 al mes.

20-10-18

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

¿Por qué el acuerdo de Sony y SoundCloud debe preocupar a Apple y Spotify?

A finales de 2015, SoundCloud ya había negociado un acuerdo similar con Warner Music Group y con Universal Music Group (además de otro con Merlin, la red de sellos independientes).

19-03-16

COMENTARIOS