Claves

SoundCloud se actualiza en iOS para descubrir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

SoundCloud para iOS se está actualizando para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia musical.

Así se  puede usar la opción “play related tracks” (reproduce pistas relacionadas) para crear un flujo ilimitado de música similar en la plataforma.

También puedes volver a publicar y compartir la música que te ha gustado. Las listas se pueden modificar directamente en tu teléfono.

La compañía dice que alberga 100 millones de canciones en su servicio, lo cual es una enorme colección de música para seleccionar. Y muchos son artistas independientes, esperando ser encontrados  para generar numerosos seguidores.

La última actualización tiene por objetivo aumentar la participación del usuario con las piezas de la red social, así como el de fomentar el descubrimiento.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud pagará derechos de autor

Ahora PRS y SoundCloud vuelven a ser amigos, hasta el punto de trabajar juntos en 2016 para mejorar el servicio. PRS dice que, entre otras funciones, lanzarán un sistema de metadatos para la plataforma que ayudará a los artistas europeos a saber si deben ser retribuidos por el uso de su música.

22-12-15

Cinco aplicaciones para tu iPad que puedes utilizar en entrevistas

El iPad se ha convertido en una importante herramienta para el trabajo de los periodistas. Sus características y aplicaciones nos facilitan la vida. Ryan Lytle, colaborador de 10,000 Words, elaboró una lista con cinco apps útiles para entrevistas.

03-11-12

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

COMENTARIOS