Claves

SoundCloud se actualiza en iOS para descubrir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

SoundCloud para iOS se está actualizando para ayudar a los usuarios a personalizar su experiencia musical.

Así se  puede usar la opción “play related tracks” (reproduce pistas relacionadas) para crear un flujo ilimitado de música similar en la plataforma.

También puedes volver a publicar y compartir la música que te ha gustado. Las listas se pueden modificar directamente en tu teléfono.

La compañía dice que alberga 100 millones de canciones en su servicio, lo cual es una enorme colección de música para seleccionar. Y muchos son artistas independientes, esperando ser encontrados  para generar numerosos seguidores.

La última actualización tiene por objetivo aumentar la participación del usuario con las piezas de la red social, así como el de fomentar el descubrimiento.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud: una herramienta clave para la práctica del periodismo

Mucho antes de haber habilitado su aplicación para grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android, SoundCloud ya se perfilaba como una herramienta que sería indispensable para la práctica del periodismo. Hecho que hoy, en día, viene demostrando.

28-09-12

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

‘Toda empresa debe tener un Community manager’

David Noël es instructor en Sound Cloud y conversó con Social Times sobre el rol indispensable que juega el Comunity manager en la gestión de comunidades en toda empresa.

15-04-12

COMENTARIOS