Noticias

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

La Casa Blanca ahora anima a los visitantes a compartir fotos y mensajes en las redes sociales con el hashtag #WhiteHouseTour.

Michelle Obama anunció la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que se rompe una de las antiguas señales que prohibían las fotos y las redes sociales.

Todavía hay otros dispositivos y accesorios siguen en la lista de artículos prohibidos, incluyendo: las cámaras de video GoPro, cámaras con lentes intercambiables, trípodes, monopods y palos para el selfie.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un banco de imágenes divertidas para usar gratis

Siempre vas a necesitar usar imágenes libres para tus proyectos, marcas o medios de comunicación. Es por eso que seguiremos compartiendo espacio como Gratisography.

05-11-15

México: ¿Tenían que aparecer los periodistas en esta foto?

Una fotografía en la que aparecen periodistas y fotógrafos mexicanos ha causado polémica. En ella se observa a una mayoría masculina -solo dos mujeres están presentes- alzando los brazos y sonriendo, mientras de fondo el Palacio de Gobierno de Guerrero se incendia.

15-10-14

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

COMENTARIOS