Noticias

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

La Casa Blanca ahora anima a los visitantes a compartir fotos y mensajes en las redes sociales con el hashtag #WhiteHouseTour.

Michelle Obama anunció la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que se rompe una de las antiguas señales que prohibían las fotos y las redes sociales.

Todavía hay otros dispositivos y accesorios siguen en la lista de artículos prohibidos, incluyendo: las cámaras de video GoPro, cámaras con lentes intercambiables, trípodes, monopods y palos para el selfie.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

La venganza de Anonymous

Tras el cierre de Megaupload y la captura de los empleados de esa página de intercambio de archivos, Anonymous atacó sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida

19-01-12

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

07-02-17

COMENTARIOS