Noticias

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2015

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

La Casa Blanca ahora anima a los visitantes a compartir fotos y mensajes en las redes sociales con el hashtag #WhiteHouseTour.

Michelle Obama anunció la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que se rompe una de las antiguas señales que prohibían las fotos y las redes sociales.

Todavía hay otros dispositivos y accesorios siguen en la lista de artículos prohibidos, incluyendo: las cámaras de video GoPro, cámaras con lentes intercambiables, trípodes, monopods y palos para el selfie.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Obama de ser “el peor enemigo de la libertad de prensa”

James Rinsen,periodista del New York Times, podría ser el próximo periodista estadounidense en ir a la cárcel por no revelar la identidad de una de sus fuentes.

18-08-14

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

COMENTARIOS