Herramientas

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

El kit de doble cámara utiliza un nuevo sistema de arnés para los fotógrafos. La empresa se ha asegurado de que la correa asegure que el peso de las cámaras se distribuyan de forma uniforme a través del cuello y hombros del gráfico.

Las correas prometen ser ergonómicas y cómodas mientras se adapta a su cuerpo y que permite que la piel respire.

Dual Camera Strap tiene un cojín trasero y una correa de pecho para proporcionar un mayor apoyo y estabilidad. La almohadilla de neopreno tiene un agarre de silicona mantendrá la espalda pegada en todo momento. El sistema de cámara puede soportar hasta 7 kilos de peso y la correa es ajustable por una longitud de hasta 70 pulgadas.

El sistema es compatible con cualquier conjunto de cámaras y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios. El equipo tiene un valor de US$135.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Periodista logra escapar de secuestradores

Marcin Suder , reportero gráfico polaco que fue secuestrado en Siria hace tres meses, escapó de sus captores y regresó a casa, de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

31-10-13

Esta es la fotografía ganadora del World Press Photo

La crisis de los refugiados se ha convertido en el tema de la mejor foto del año 2015, premiada por el World Press Photo. Se titula “Esperanza en una nueva vida”, y la firma el australiano Warren Richardson. La instantánea muestra a un hombre entregando un bebé a otra persona por una alambrada de espino en […]

18-02-16

Un medio que busca estar más cerca de la audiencia

The Guardian se está adaptando para estar más cerca de la audiencia. El medio británico informó hoy que los ciudadanos pueden ser parte de la organización a través de un programa de membresía, mediante el cual se integran a una comunidad de periodistas, lectores y amigos de la institución de más de 190 años.

10-09-14

COMENTARIOS