Herramientas

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

El kit de doble cámara utiliza un nuevo sistema de arnés para los fotógrafos. La empresa se ha asegurado de que la correa asegure que el peso de las cámaras se distribuyan de forma uniforme a través del cuello y hombros del gráfico.

Las correas prometen ser ergonómicas y cómodas mientras se adapta a su cuerpo y que permite que la piel respire.

Dual Camera Strap tiene un cojín trasero y una correa de pecho para proporcionar un mayor apoyo y estabilidad. La almohadilla de neopreno tiene un agarre de silicona mantendrá la espalda pegada en todo momento. El sistema de cámara puede soportar hasta 7 kilos de peso y la correa es ajustable por una longitud de hasta 70 pulgadas.

El sistema es compatible con cualquier conjunto de cámaras y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios. El equipo tiene un valor de US$135.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

Biblioteca Pública de Nueva York libera 20 mil mapas históricos

La Biblioteca Pública de Nueva York sigue liberando contenido histórico para los amantes de la cartografía e investigadores. La organización puso a disposición del público cerca de 20 mil mapas de su base de datos para acceder y utilizar libremente.

01-04-14

20 #FAILS generados por los Community Manager

Con ayuda de algunos lectores del blog y de las oportunas capturas de PerúFail hemos elaborado una lista de 20 #FAILS generados por los Community Manager a lo largo de 2011

14-12-11

COMENTARIOS