Noticias

Twitter abrió una oficina en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2015

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

Con la etiqueta #HolaTwitterMX se compartieron detalles de la inauguración de la sede mexicana de la red social:

El vicepresidente para Twitter Latinoamérica, Guilherme Ribenboim, sostuvo que ese país es atractivo para la firma. El 66% de los internautas usa la plataforma todos los días, mientras que para cinco de cada 10 representa una fuente de información diaria en tiempo real.

Con esta oficina, Twitter ya tiene 35 sedes a nivel mundial. El ejecutivo dijo que la red social se ha convertido en la “segunda pantalla” más importante de los mexicanos.

Elinformador.mx precisó que el 66% de usuarios ingresa a la plataforma y ve televisión. “Los usuarios de México, Argentina y Brasil son los más propensos a compartir cosas en línea que el promedio mundial, añadió el ejecutivo.

Los invitados se tomaron selfies en el evento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

De acuerdo a un informe, Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirá el comercio electrónico, concursos y sorteos.

09-03-12

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

COMENTARIOS