Noticias

Twitter abrió una oficina en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

Con la etiqueta #HolaTwitterMX se compartieron detalles de la inauguración de la sede mexicana de la red social:

El vicepresidente para Twitter Latinoamérica, Guilherme Ribenboim, sostuvo que ese país es atractivo para la firma. El 66% de los internautas usa la plataforma todos los días, mientras que para cinco de cada 10 representa una fuente de información diaria en tiempo real.

Con esta oficina, Twitter ya tiene 35 sedes a nivel mundial. El ejecutivo dijo que la red social se ha convertido en la “segunda pantalla” más importante de los mexicanos.

Elinformador.mx precisó que el 66% de usuarios ingresa a la plataforma y ve televisión. “Los usuarios de México, Argentina y Brasil son los más propensos a compartir cosas en línea que el promedio mundial, añadió el ejecutivo.

Los invitados se tomaron selfies en el evento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

Cómo usar las redes sociales para crearse una marca como periodista

Usualmente dejan que el trabajo hable por el autor y no se molestan en trabajar para crear una ‘marca personal’.

05-04-11

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

COMENTARIOS