Noticias

Twitter abrió una oficina en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Julio del 2015

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

Con la etiqueta #HolaTwitterMX se compartieron detalles de la inauguración de la sede mexicana de la red social:

El vicepresidente para Twitter Latinoamérica, Guilherme Ribenboim, sostuvo que ese país es atractivo para la firma. El 66% de los internautas usa la plataforma todos los días, mientras que para cinco de cada 10 representa una fuente de información diaria en tiempo real.

Con esta oficina, Twitter ya tiene 35 sedes a nivel mundial. El ejecutivo dijo que la red social se ha convertido en la “segunda pantalla” más importante de los mexicanos.

Elinformador.mx precisó que el 66% de usuarios ingresa a la plataforma y ve televisión. “Los usuarios de México, Argentina y Brasil son los más propensos a compartir cosas en línea que el promedio mundial, añadió el ejecutivo.

Los invitados se tomaron selfies en el evento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo interactivo de tuits

¿Sabes en qué países se tuitea más en estos momentos? Frog Design elaboró una gran infografía interactiva que recoge información de Twitter en todo el mundo. En un mapa, las zonas con un color intenso son donde se registran más tuis.

04-01-12

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

Twitter cambia sus reglas de comunidad

Las Reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad.

29-12-15

COMENTARIOS