Noticias

Twitter abrió una oficina en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2015

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

Con la etiqueta #HolaTwitterMX se compartieron detalles de la inauguración de la sede mexicana de la red social:

El vicepresidente para Twitter Latinoamérica, Guilherme Ribenboim, sostuvo que ese país es atractivo para la firma. El 66% de los internautas usa la plataforma todos los días, mientras que para cinco de cada 10 representa una fuente de información diaria en tiempo real.

Con esta oficina, Twitter ya tiene 35 sedes a nivel mundial. El ejecutivo dijo que la red social se ha convertido en la “segunda pantalla” más importante de los mexicanos.

Elinformador.mx precisó que el 66% de usuarios ingresa a la plataforma y ve televisión. “Los usuarios de México, Argentina y Brasil son los más propensos a compartir cosas en línea que el promedio mundial, añadió el ejecutivo.

Los invitados se tomaron selfies en el evento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para demostrar que una campaña en Twitter fue exitosa

¿Quieres medir el impacto de una campaña en Twitter? ¿Qué elementos debes tener en cuenta? La reciente guía de Simply Measured sobre Twitter presenta algunas claves para realizar un análisis completo.

10-09-14

Conoce los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter

¿Cuáles son los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter? Un reciente estudio revela cómo se comporta los reporteros de The New York Times, Buzzfeed y Politico.

05-03-15

10 maneras en las que el Marketing ha cambiado con Twitter

Twitter celebra su décimo aniversario. Y Twitter Spain destaca 10 maneras en las que el marketing ha cambiado gracias a esta red social.

21-03-16

COMENTARIOS