Herramientas

Aprovecha así la cámara de tu celular para traducciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Google Translate puede ser útil para los periodistas. Si tienes un smartphone podrás usar una función adicional para traducir señales con tu cámara.

Solo haz clic en el ícono de la cámara en la app Google Translate. Luego ubica en el centro de la pantalla la foto que quieras traducir y espera unos segundos.

Previamente debes haber señalado el idioma del letrero y el idioma de la traducción:

Si el texto no puede ser reconocido fácilmente puedes elegir la función de escena para destacar la palabra o la frase que quieras traducir:

Asimismo, es posible hacer traducciones a diversos idiomas sin tener conexión a internet. Solo elige los idiomas que usas frecuentemente y descárgalos en tu equipo. Sigue el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EliteEmail, nueva herramienta para crear newsletters profesionales

Esta plataforma posee múltiples plantillas gratuitas con diseños muy profesionales en los que podrás colocar imágenes, cupones, artículos y enlaces.

31-08-16

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

Cuida tu privacidad con estas 5 aplicaciones gratuitas

Existen varias herramientas disponibles en las tiendas de aplicaciones para aquellas personas que buscan proteger su privacidad de forma minuciosa.

16-03-15

COMENTARIOS