Herramientas

Aprovecha así la cámara de tu celular para traducciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Google Translate puede ser útil para los periodistas. Si tienes un smartphone podrás usar una función adicional para traducir señales con tu cámara.

Solo haz clic en el ícono de la cámara en la app Google Translate. Luego ubica en el centro de la pantalla la foto que quieras traducir y espera unos segundos.

Previamente debes haber señalado el idioma del letrero y el idioma de la traducción:

Si el texto no puede ser reconocido fácilmente puedes elegir la función de escena para destacar la palabra o la frase que quieras traducir:

Asimismo, es posible hacer traducciones a diversos idiomas sin tener conexión a internet. Solo elige los idiomas que usas frecuentemente y descárgalos en tu equipo. Sigue el tutorial:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta pizarra interactiva para Android

LiveBoard es un block de anotaciones inteligente diseñado para teléfonos móviles de sistema operativo Android.

10-10-16

LG apuesta por el sistema móvil de Firefox

La compañía LG presentó hoy su primer teléfono de 4 pulgadas con el sistema de Mozilla llamado Fireweb. El OS ya ha aparecido en los teléfonos de código abierto ZTE, pero la empresa destaca que este smartphone tiene la programación completa para LG Electronics.

23-10-13

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

COMENTARIOS