Claves

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2015

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

Se los puede imaginar por toda la cancha, pero en realidad están en un punto específico, y parece que están incómodos.

La Agencia Andina de Noticias publicó en Twitter una fotografía de AFP con los periodistas en el campo. La mayoría no puede despegar el ojo de la cámara.

Tienen enormes lentes zoom para registrar los cabezazos, caídas, goles y patadas de los jugadores de Chile y Argentina. Por supuesto, el engreído es Lionel Messi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

Ventas de diarios españoles muestran crisis desde 2007

La revista “Noticias de la Comunicación” presenta un estudio sobre diarios españoles para analizar la crisis del negocio de organizaciones de noticias como El País, ABC, entre otros.

17-10-16

“La tecnología no es periodismo, y los ‘periódicos personalizados’ tampoco”

Google financia becas para ayudar al periodismo de calidad en un programa que ya inició con un grupo de 7 alumnos seleccionados. El anuncio se hizo el último 21 de febrero, y para Jeff Nesbit, periodista de US News esto significa la muerte del periodismo.

10-03-13

COMENTARIOS