Claves

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

¿Cómo encontrar ese material? Debes ser miembro del grupo ” Google Media Tools Alerts”. Haz clic en Solicita unirte al grupo y aparecerá esta ventana:

google media

Debes indicar si quieres vincular tu grupo con tu perfil de Google, y mostrar la foto de tu perfil en las publicaciones.

Además, confirma si usarás el correo electrónico Gmail. También puedes ajustar la preferencia de entrega por email. Por ejemplo, puedes descartar las actualizaciones, enviar resúmenes diarios, actualizaciones combinadas o notificar cada vez que recibas un mensaje nuevo.

Revisa este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ejemplos de periodismo ilustrado para llegar inspirado al 2017

Este año nos ha dejado algunos ejemplos de cómo la ilustración puede ser una buena aliada para el periodismo a la hora de contar nuevas o viejas historias.

28-12-16

Conoce los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter

¿Cuáles son los hábitos de los periodistas más influyentes en Twitter? Un reciente estudio revela cómo se comporta los reporteros de The New York Times, Buzzfeed y Politico.

05-03-15

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS