Claves

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

¿Cómo encontrar ese material? Debes ser miembro del grupo ” Google Media Tools Alerts”. Haz clic en Solicita unirte al grupo y aparecerá esta ventana:

google media

Debes indicar si quieres vincular tu grupo con tu perfil de Google, y mostrar la foto de tu perfil en las publicaciones.

Además, confirma si usarás el correo electrónico Gmail. También puedes ajustar la preferencia de entrega por email. Por ejemplo, puedes descartar las actualizaciones, enviar resúmenes diarios, actualizaciones combinadas o notificar cada vez que recibas un mensaje nuevo.

Revisa este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa oficialista china defiende un mandato ilimitado para el presidente Xi

China Daily, el diario oficial anglófono, consideró esa medida como “necesaria para perfeccionar el sistema de gobierno del Partido y del Estado”.

27-02-18

Diario se disculpa por viñeta referente a Barack Obama

Las caricaturas políticas no siempre pueden ser divertidas. Algunas veces pueden llegar a la ofensa, como es el caso de una viñeta del Boston Herald, diario que ya se ha disculpado por la pieza referente al mandatario estadounidense.

01-10-14

Y a pesar de todo… seguir siendo corresponsal de guerra

El periodista Tom A. Peter estuvo informando en el Medio Oriente, y pasaron siete años antes de poder volver a casa, en Florida, EE.UU.

27-08-14

COMENTARIOS