Claves

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

¿Cómo encontrar ese material? Debes ser miembro del grupo ” Google Media Tools Alerts”. Haz clic en Solicita unirte al grupo y aparecerá esta ventana:

google media

Debes indicar si quieres vincular tu grupo con tu perfil de Google, y mostrar la foto de tu perfil en las publicaciones.

Además, confirma si usarás el correo electrónico Gmail. También puedes ajustar la preferencia de entrega por email. Por ejemplo, puedes descartar las actualizaciones, enviar resúmenes diarios, actualizaciones combinadas o notificar cada vez que recibas un mensaje nuevo.

Revisa este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

México: Autoridades agreden a periodista en Veracruz

El hostigamiento evidente hacia el periodista López visibiliza que la voluntad política solo iba a quedar en papel, de acuerdo con Article19.

06-11-15

COMENTARIOS