Claves

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

¿Cómo encontrar ese material? Debes ser miembro del grupo ” Google Media Tools Alerts”. Haz clic en Solicita unirte al grupo y aparecerá esta ventana:

google media

Debes indicar si quieres vincular tu grupo con tu perfil de Google, y mostrar la foto de tu perfil en las publicaciones.

Además, confirma si usarás el correo electrónico Gmail. También puedes ajustar la preferencia de entrega por email. Por ejemplo, puedes descartar las actualizaciones, enviar resúmenes diarios, actualizaciones combinadas o notificar cada vez que recibas un mensaje nuevo.

Revisa este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

Maestros del periodismo

El diario El País de España viene publicando desde el domingo pasado una serie de entrevistas llamadas Maestros del Periodismo que todos los interesados en este oficio harían bien en leer, imprimir o conservar en su Del.icio.us La primera entrega fue un encuentro con Ben Bradlee, vicepresidente y ex director de The Washinton Post. Lee […]

18-01-09

Ejército de Nicaragua descarta que espíe y persiga a periodistas

“De manera categórica y clara, el Ejército no realiza ningún tipo de espionaje”, remarcó el jefe militar, que pidió a los periodistas acudir a los tribunales a interponer sus denuncias y que se investiguen sus casos.

14-11-13

COMENTARIOS