Claves

Cómo recibir alertas con novedades de Google Media Tools

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Google Media Tools tiene un sistema de alertas con información de breaking news. Google ofrece material sobre las noticias de último minuto como las imágenes satélite de movimientos telúricos, por ejemplo.

¿Cómo encontrar ese material? Debes ser miembro del grupo ” Google Media Tools Alerts”. Haz clic en Solicita unirte al grupo y aparecerá esta ventana:

google media

Debes indicar si quieres vincular tu grupo con tu perfil de Google, y mostrar la foto de tu perfil en las publicaciones.

Además, confirma si usarás el correo electrónico Gmail. También puedes ajustar la preferencia de entrega por email. Por ejemplo, puedes descartar las actualizaciones, enviar resúmenes diarios, actualizaciones combinadas o notificar cada vez que recibas un mensaje nuevo.

Revisa este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países. El medio de habla inglesa nació en Suecia. Sus editores, James Savage y Paul Rapacioli, iniciaron enviando noticias a través de correos electrónicos antes de lanzar la web en el 2004.

10-04-14

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

COMENTARIOS