Noticias

Las portadas del triunfo de Chile en la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Chile se convirtió ayer en el campeón de la Copa América, el evento deportivo de fútbol más importante de las región organizado por la Conmebol.

La Roja venció al equipo argentino en la ronda de penales (4-1) y obtuvo por fin su primer título en 36 participaciones.

Matías Fernández, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez acertaron los puntos. Messi, quien no destacó en el tiempo reglamentario, anotó el único para la albiceleste.

Estas son las portadas sobre el encuentro.

cl_ultimas_noticias.750

P01.indd

estrella_arica.750

cl_mercurio.750

 

prensa_curico.750

llanquihue.750

estrella_chiloe.750

mercurio_antofagasta.750

ole.750

ar_clarin.750

ar_gaceta.750

ar_capital_rosario.750

nacion.750

mx_record.750

mx_cancha.750

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 509 medios de comunicación registrados en Chile

El equipo de Poderopedia Chile publicó ayer una nueva investigación sobre los medios de comunicación chilenos. En su base de datos recogen información de medios en cuatro tipos de categorías: medios impresos, radios, canales de televisión y medios digitales.

12-09-15

¡Atento periodista! Fotografía falsa de tragedia en Chile circula en medios

Chile ha sido víctima de una tragedia en el norte y los usuarios vienen compartiendo fotos de las zonas afectadas. Sin embargo, entre esos mensajes en Twitter y Facebook, se difundió una fotografía falsa.

26-03-15

Copa América: Periodista argentino tenía lista nota del título

El fútbol es de pronóstico reservado, sobre todo en una final. Pero Leonardo Panetta, un experimentado periodista chileno, creyó que para tener más rápido la nota del partido entre Argentina y Chile sería buena idea adelantar el texto. Estaba seguro del triunfo de su país, Argentina.

06-07-15

COMENTARIOS