Noticias

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales.
Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores.

La características:

• Conéctate con personas y con tus intereses para tener un acceso sin filtrar y perspectivas únicas tras bambalinas.

• Exprésate con fotos, vídeos y comentarios.

• Descubre qué es lo que está pasando. Obtén historias en tiempo real, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración, todo en tu cronología.

La app de Twitter está disponible en más de una docena de idiomas, entre ellos, Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe, y otros.

La app oficial requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

22-07-13

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil. ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

10-11-12

COMENTARIOS