Noticias

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales.
Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores.

La características:

• Conéctate con personas y con tus intereses para tener un acceso sin filtrar y perspectivas únicas tras bambalinas.

• Exprésate con fotos, vídeos y comentarios.

• Descubre qué es lo que está pasando. Obtén historias en tiempo real, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración, todo en tu cronología.

La app de Twitter está disponible en más de una docena de idiomas, entre ellos, Español, Alemán, Bokmål, noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe, y otros.

La app oficial requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

COMENTARIOS