Noticias

Mira las mejores fotos amateur del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

Los jueces estuvieron especialmente impresionados por su capacidad de encontrar elementos extraordinarios en la vida ordinaria. Houghton es miembro de un colectivo de fotografía de la calle y una madre a tiempo completo.

Hair Replacement Australia

OTROS PREMIOS

1. Lexi Novitske, de Pennsylvania, en los Estados Unidos se llevó el voto en tres categorías: Fotografía del Año, Foto de Viaje y Retrato Fotográfico. Ella ganó el premio por el retrato de una Nenet o samoyedo, perteneciente a pueblos indígenas del Ártico de Rusia. Ella tomó la fotografía una mañana de diciembre, una época del año en donde Siberia solo tiene un par de horas de luz al día.

2. Eamonn Quinn, un empresario de Howth, en Co Dublín, obtuvo el reconocimiento a la mejor Foto de la Naturaleza del Año.

3. Mejor Fotografía Libre del año: Art Scheunert, Leopardstown, Dublín. Este profesor de yoga estaba en Ko Pha Ngan, en Tailandia, cuando fotografió a dos amigos después de una sesión, cuando todos estaban completamente relajados.

4. Mejor Fotografía a Color: Shane Connaughton, Dun Laoghaire, Co Dublin.

5. Mejor Foto Monocromática del Año: Chris O’Reilly, Kingswood, Tallaght. La imagen es parte de un proyecto sobre la visualización del miedo en los niños.

7. Mejor Foto Callejera del Año: Phelim O Laoghaire, una joven de 18 años de edad, estudiante de la Coláiste Ráithín, en Bray, Co Wicklow, quien lleva su cámara todo el tiempo. Los jueces consideraron que la imagen, aunque suave, capturó la miseria de los niños a la perfección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

Inspírate en estos proyectos de innovación visual para contar historias

The Online News Association compartió hace poco la lista de los trabajos ganadores de los Online Journalism Awards 2016.

28-09-16

COMENTARIOS