Claves

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

Si quieres apoyar hoy al equipo estadounidense, debes seguir la cuenta @ussoccer_wnt y usar algunos de los hashtags #SheBelieve o #OneNationOneTeam

También puedes dar follow a las jugadoras @alexmorgan13 y @AbbyWambach, así como revisar la lista con los usuarios de Twitter.

Si apuestas por Japón, sigue la cuenta  @jfa_nadeshiko y usa los hashtags #nadeshiko o#JPN. Algunas jugadoras en la red social:

También hay estadísticas con los equipos más mencionados:

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

06-05-12

COMENTARIOS