Herramientas

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

Las cajas pueden ser fácilmente montadas en menos de 30 segundo, y se ha desarrollado una caja plana que se pueda llevar cómodamente en una bolsa.

La parte superior de la caja ofrece más variedad de ángulos de trabajo, lo que permite a los usuarios tomar fotos desde arriba. El Lightcase se ha construido con un material más grueso, lo que ayuda potenciar la luz natural para producir imágenes más claras y de mayor calidad.

En la actualidad este producto se está desarrollando mediante una campaña de KickStarter y debes considerarla entre tus objetos porque permite realizar un trabajo con el móvil.

Ingresa desde aquí para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3G de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

12-09-12

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

COMENTARIOS