Herramientas

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

Las cajas pueden ser fácilmente montadas en menos de 30 segundo, y se ha desarrollado una caja plana que se pueda llevar cómodamente en una bolsa.

La parte superior de la caja ofrece más variedad de ángulos de trabajo, lo que permite a los usuarios tomar fotos desde arriba. El Lightcase se ha construido con un material más grueso, lo que ayuda potenciar la luz natural para producir imágenes más claras y de mayor calidad.

En la actualidad este producto se está desarrollando mediante una campaña de KickStarter y debes considerarla entre tus objetos porque permite realizar un trabajo con el móvil.

Ingresa desde aquí para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de descifrado permite recuperar archivos encriptados

Los periodistas de investigación ya son víctima de ciberacoso y ataques informáticos. Por ello, una nueva herramienta de la compañía de seguridad ESET le será de utilidad para recuperar archivos encriptados.

24-05-16

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

¿Quieres transmitir en vivo? Claves sobre el periodismo móvil

El periodismo móvil es una tendencia que se dará a conocer aún más en el 2016.

11-05-16

COMENTARIOS