Herramientas

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

Las cajas pueden ser fácilmente montadas en menos de 30 segundo, y se ha desarrollado una caja plana que se pueda llevar cómodamente en una bolsa.

La parte superior de la caja ofrece más variedad de ángulos de trabajo, lo que permite a los usuarios tomar fotos desde arriba. El Lightcase se ha construido con un material más grueso, lo que ayuda potenciar la luz natural para producir imágenes más claras y de mayor calidad.

En la actualidad este producto se está desarrollando mediante una campaña de KickStarter y debes considerarla entre tus objetos porque permite realizar un trabajo con el móvil.

Ingresa desde aquí para conocer los detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Una herramienta sencilla para crear formularios en poco tiempo

Los formularios son útiles para recolectar información. El recurso se puede aprovechar cuando se necesita data para un reporte o una tesis, por ejemplo. Es por eso que te presentamos FormBit.

09-12-16

Así protestaron los reporteros gráficos de Corea del Sur por censura

Japón y Corea del Sur firmaron un pacto de intercambio de inteligencia militar de la semana pasada, pero las autoridades decidieron hacer la firma en privado, sin ninguna posibilidad para la prensa.

01-12-16

COMENTARIOS