Herramientas

Una grabadora de audio inteligente para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Pio es una aplicación grabadora de audio para el iPhone que ofrece algunas características avanzadas muy ingeniosas. Esta es una app ideal para los periodistas que realizan entrevistas todo el tiempo.

Lo interesante es que también puede recordar momentos específicos de la charla para un momento posterior.

La aplicación le permite ordenar y guardar el material en proyectos personalizados. Pio asume que siempre se inicia una entrevista y ofrece una pantalla en la que puede introducir el nombre del entrevistado, foto, edad, género, ubicación y otras informaciones adicionales.

Pio también ofrece la posibilidad de añadir marcas a las grabaciones en curso. Un solo toque en la pantalla activa la marca y con otro toque se termina la marca.  También puede agregar manualmente notas a las marcas.

Los archivos se pueden compartir directamente a Dropbox o Google Drive.

Pio está disponible gratis en la App Store y se puede registrar cualquier número de grabaciones de audio y crear hasta 2 proyectos. La versión de pago tiene un valor de US$ 0.99

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza y graba llamadas a través de la web con esta herramienta gratuita

Roll Call es una herramienta web que permite a los usuarios realizar llamadas de audio de una forma sencilla. El sitio puede ser utilizado sin registro o instalación de alguna herramienta en la PC.

23-10-16

Aprende a incluir audios en Prezi

Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permite incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

06-02-13

Graba y comparte mensajes de voz en las redes sociales con Audiolip

Audiolip es una plataforma que soporta podcasts de hasta 15 segundos, los cuales podemos compartir directamente en Facebook o Twitter. También tenemos la opción de descargar nuestro audio en la PC y compartir por correo nuestras cortas grabaciones gracias al URL que genera.

01-06-12

COMENTARIOS