Herramientas

Una grabadora de audio inteligente para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Pio es una aplicación grabadora de audio para el iPhone que ofrece algunas características avanzadas muy ingeniosas. Esta es una app ideal para los periodistas que realizan entrevistas todo el tiempo.

Lo interesante es que también puede recordar momentos específicos de la charla para un momento posterior.

La aplicación le permite ordenar y guardar el material en proyectos personalizados. Pio asume que siempre se inicia una entrevista y ofrece una pantalla en la que puede introducir el nombre del entrevistado, foto, edad, género, ubicación y otras informaciones adicionales.

Pio también ofrece la posibilidad de añadir marcas a las grabaciones en curso. Un solo toque en la pantalla activa la marca y con otro toque se termina la marca.  También puede agregar manualmente notas a las marcas.

Los archivos se pueden compartir directamente a Dropbox o Google Drive.

Pio está disponible gratis en la App Store y se puede registrar cualquier número de grabaciones de audio y crear hasta 2 proyectos. La versión de pago tiene un valor de US$ 0.99

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live prueba modo de audio para los productores de podcast

Facebook pasó una buena temporada promoviendo el video en vivo entre los editores y los personajes famosos.

20-12-16

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

22-10-17

China censura las transmisiones en vivo de estos gigantes de las redes sociales

Las autoridades chinas atacan las redes sociales con una prohibición general de la actividad livestreaming en tres grandes plataformas en línea.

25-06-17

COMENTARIOS