Noticias

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

Los usuarios pueden navegar por el canal Every July 4th Party para descubrir divertidos clips en Vine sobre esta celebración. Entre los videos hay material compartido por Buzzfeed:

 

Si deseas insertar un Vine en tu blog, solo haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la publicación. Luego haz clic en Embeb y debes seleccionar la presentación del Vine: simple o postcard. Después activa o desactiva la función de autoreproducción y elige el tamaño del video de seis segundos (600px, 480px o 300 px). Copia el código HTML y pégalo en tu nota.

Sigue el hashtag en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

5 útiles editores de video en línea para periodistas

Los periodistas audiovisuales necesitan ser rápidos en el proceso de edición de sus imágenes. No se necesita de un software especializado para contar una historia de quizá 3 minutos.

15-05-12

COMENTARIOS