Noticias

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

Los usuarios pueden navegar por el canal Every July 4th Party para descubrir divertidos clips en Vine sobre esta celebración. Entre los videos hay material compartido por Buzzfeed:

 

Si deseas insertar un Vine en tu blog, solo haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la publicación. Luego haz clic en Embeb y debes seleccionar la presentación del Vine: simple o postcard. Después activa o desactiva la función de autoreproducción y elige el tamaño del video de seis segundos (600px, 480px o 300 px). Copia el código HTML y pégalo en tu nota.

Sigue el hashtag en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

08-11-16

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

COMENTARIOS