Noticias

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2015

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

Los usuarios pueden navegar por el canal Every July 4th Party para descubrir divertidos clips en Vine sobre esta celebración. Entre los videos hay material compartido por Buzzfeed:

 

Si deseas insertar un Vine en tu blog, solo haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la publicación. Luego haz clic en Embeb y debes seleccionar la presentación del Vine: simple o postcard. Después activa o desactiva la función de autoreproducción y elige el tamaño del video de seis segundos (600px, 480px o 300 px). Copia el código HTML y pégalo en tu nota.

Sigue el hashtag en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

08-06-14

El video en línea se impone al sistema tradicional

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

28-05-13

COMENTARIOS