Noticias

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Julio del 2015

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

Los usuarios pueden navegar por el canal Every July 4th Party para descubrir divertidos clips en Vine sobre esta celebración. Entre los videos hay material compartido por Buzzfeed:

 

Si deseas insertar un Vine en tu blog, solo haz clic en los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la publicación. Luego haz clic en Embeb y debes seleccionar la presentación del Vine: simple o postcard. Después activa o desactiva la función de autoreproducción y elige el tamaño del video de seis segundos (600px, 480px o 300 px). Copia el código HTML y pégalo en tu nota.

Sigue el hashtag en Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo lanza nueva versión para el navegador móvil

El sitio para creativos Vimeo lanzó una actualización de su plataforma para el navegador móvil, y ahora se adapta mejor a la reproducción de videos en pantalla completa.

02-12-14

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

COMENTARIOS