Claves

Copa América alcanzó 14 mil millones de impresiones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2015

La Copa América ha generado 14 mil millones de impresiones de los tuits con términos vinculados al torneo futbolístico.

Se utilizaron términos y hashtags como Copa América, CA2015, u hashtags especiales como #CopaAmérica2015 y #Chile2015. Este último fue configurado para que se visualizara un ícono en Twitter con el logo de la Copa.

En cuanto a las estadísticas, Twitter Data informó que los partidos más populares fueron: la final entre Chile y Argentina, así como los encuentros entre Argentina y Colombia, Argentina y Paraguay, Brasil y Colombia, así como Argentina y Uruguay.

Entre los equipos más mencionados estaban Argentina, chile, Colombia, Brasil y Paraguay. Finalmente, los jugadores más mencionados fueron Messi, Neymar (que fue sancionado), Tévez y Mascherano.

En Facebook, hubo más de 309 millones de interacciones, según cifras de la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

27-07-15

Twitter muestra estadísticas de respuestas directas

¿Un nuevo indicador para analizar? Sí. Twitter habilitó hace varias semanas las estadísticas de respuestas directas, pero recién tenemos información oficial sobre cómo se organiza esa información.

01-12-16

COMENTARIOS