Claves

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

En cuanto a la estructura del equipo, el informe sugiere que se debe pensar en la cantidad de personas que lo conformará y dónde se ubicará.

El 65% de usuarios dijo que tiene entre 1 y 3 compañeros en la oficina. El community manager es el cargo más frecuente en esos equipos.

En tanto, el 57% de compañías, el equipo de social media está situado en el departamento de marketing.

El libro también incluye un análisis de las tácticas de la marca en las redes principales como Facebook, Twitter, Instagram y para identificar algunas de las diferencias y similitudes en cómo se usan las redes.

Este video se presenta un resumen de los resultados:

Descarga el informe en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets promocionados en la campaña electoral estadounidense

La campaña electoral norteamericana está en pleno proceso. Y los participantes han recurrido -como era de esperarse- a las redes sociales como vía para conseguir adeptos. Pero esta vez en una nueva modalidad: tweets promocionales.

16-10-11

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

22 lecturas sobre Social Media

Nos solicitaron algunas lecturas sobre Social Media e iniciamos la búsqueda de inmediato, algunas -por cierto- ya estaban en nuestro Delicious o marcado como Favoritos en Twitter. A continuación una selección de posts que ofrecen información relevante, clara y precisa relacionada al Social Media. Recibimos sugerencias siempre, así que si deseas ayudarnos a incrementar esta […]

16-08-10

COMENTARIOS