Estudio

El 55% de millennials ha publicado selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales.

Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. La Generación X alcanzó el 24%

El estudio indica que solo el 9% de los bombero y 4% de los adultos mayores ha compartido un selfie.

Este término fue la palabra del año en el 2013 por el diccionario Oxford. En tanto, se destaca el uso de espacios como Facebook. El 81% de jóvenes tiene una cuenta en la red social y su promedio de amigos es al menos 250. Esta cifra es mucho mayor que la generación de adultos mayores.

La encuesta fue realizada 1,821 adultos entre el 14 y 23 de febrero del 2014.

 

Vía Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utilizan drones para hacer increíbles selfies

Los selfies solo se pueden limitar a la creatividad del usuario, pero de seguro nunca pensaste hacerte uno desde un drone, como sí lo experimentó, Amit Gupta, fundador de Photojojo, web de venta de artículos de fotografía.

15-04-14

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Actriz Susan Sarandon reclama autoría de selfies, pero…

¿Susan Sarandón inventó los selfie? La famosa actriz dijo en Twitter que había inventado los famosos ‘selfies’, los cuales alcanzaron popularidad en la ceremonia del Oscar.

21-06-14

COMENTARIOS