Claves

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads.

Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez más facilita el acceso a estos servicios.

El nuevo botón aparece al lado del nombre:

twitter ads movil

Para los usuarios, esta medida resulta “desesperada” por parte de Twitter. Es como si “nos obligaran” a usarla, indican otros usuarios. Anteriormente, si hacías clic en Accounts o Cuenta podías ver la opción Twitter Ads.

Este Storify reúne los comentarios de los tuiteros, quienes coinciden que su anterior ubicación era más cómoda para ellos. La visualización está disponible para todos los usuarios que actualizaron su app en sistemas operativos Android e iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzará anuncios cada vez más personalizados

Solo es cuestión de tiempo. TechCrunch informa que en unos días veremos anuncios en Twitter más interesantes para nosotros gracias a la técnica publicitaria llamada ‘remarketing’

05-12-13

Periodista saudí que insultó a Mahoma en Twitter será deportado

Un tuit lo envió a la carceleta. Hamza Kashgari, periodista de 23 años, que fue arrestado por enviar mensajes en Twitter con “insultos” dirigidos a Mahoma, será deportado a Arabia Saudí.

12-02-12

Adiós Tweetdeck para Windows

Desde hoy Twitter ya no dará soporte a la aplicación TweetDeck desde Windows.

15-04-16

COMENTARIOS