Claves

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads.

Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez más facilita el acceso a estos servicios.

El nuevo botón aparece al lado del nombre:

twitter ads movil

Para los usuarios, esta medida resulta “desesperada” por parte de Twitter. Es como si “nos obligaran” a usarla, indican otros usuarios. Anteriormente, si hacías clic en Accounts o Cuenta podías ver la opción Twitter Ads.

Este Storify reúne los comentarios de los tuiteros, quienes coinciden que su anterior ubicación era más cómoda para ellos. La visualización está disponible para todos los usuarios que actualizaron su app en sistemas operativos Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter

Por primera vez, El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter para cobertura de eventos en vivo como: Twitter Challenger,Twitter Cam y Twitter Q&A.

13-05-16

Media Studio de Twitter se extiende en América Latina

En el 2016, Media Studio de Twitter aceptaba solicitudes de prueba. Ahora ya está disponible para algunos usuarios en América Latina.

26-07-17

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

COMENTARIOS