Claves

Twitter añade un botón de Anuncios en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2015

¿Has usado Twitter desde el móvil? Ya habrás notado que hay un nuevo botón al ingresar a tu perfil. Se trata de un acceso directo a Twitter Ads.

Todo indica que la red social quiere que sus usuarios conozcan los beneficios de crear tuits promocionados o iniciar campañas publicitarias en Twitter, por ello, cada vez más facilita el acceso a estos servicios.

El nuevo botón aparece al lado del nombre:

twitter ads movil

Para los usuarios, esta medida resulta “desesperada” por parte de Twitter. Es como si “nos obligaran” a usarla, indican otros usuarios. Anteriormente, si hacías clic en Accounts o Cuenta podías ver la opción Twitter Ads.

Este Storify reúne los comentarios de los tuiteros, quienes coinciden que su anterior ubicación era más cómoda para ellos. La visualización está disponible para todos los usuarios que actualizaron su app en sistemas operativos Android e iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

COMENTARIOS