Claves

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2015

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

Algunos casos:

Si perteneces a la prensa, no es necesario que envíes una solicitud para análisis a través del Formulario de solicitud de uso de la marca.

Si perteneces a la industria de Entretenimiento y medios , todos los espacios publicitarios (que exhiban la marca o el sitio web de YouTube) en cualquier medio de comunicación (por ejemplo, TV, videos musicales, películas, capturas de pantallas, etc.) deben estar aprobados por YouTube.

Además, se precisa el uso del logotipo de YouTube. Por ejemplo, está prohibido cambiar la fuente o colores:

Tampoco se puede usar el botón de reproducción con otros tonos:

¿Necesitas el logo oficial? YouTube tiene una página de descargas para medios impresos y digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Dos periodistas fueron agredidos por seguridad de Justin Bieber

El último escándalo que protagonizó el ídolo pop adolescente Justin Bieber se dio en Argentina, cuando miembros de su seguridad agredieron a dos periodistas, cuando salía de una conocida discoteca. Sucesos similares ya han ocurrido en EE.UU. y Canadá.

11-11-13

Bárbara Yuste, desde España para Clases de Periodismo

Estamos realmente contentos en Clases de Periodismo. Desde hoy, la periodista Bárbara Yuste se suma a este proyecto con sus colaboraciones desde España. Bárbara -a quien pueden seguir en Twitter–  es doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente es responsable de la sección Medios y Redes del diario ABC, donde se abordan […]

24-08-10

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

COMENTARIOS