Claves

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

Algunos casos:

Si perteneces a la prensa, no es necesario que envíes una solicitud para análisis a través del Formulario de solicitud de uso de la marca.

Si perteneces a la industria de Entretenimiento y medios , todos los espacios publicitarios (que exhiban la marca o el sitio web de YouTube) en cualquier medio de comunicación (por ejemplo, TV, videos musicales, películas, capturas de pantallas, etc.) deben estar aprobados por YouTube.

Además, se precisa el uso del logotipo de YouTube. Por ejemplo, está prohibido cambiar la fuente o colores:

Tampoco se puede usar el botón de reproducción con otros tonos:

¿Necesitas el logo oficial? YouTube tiene una página de descargas para medios impresos y digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

China: Inspeccionan Bloomberg sin previo aviso

Autoridades chinas han realizado “inspecciones” sin previo aviso a las oficinas de Bloomberg News en Beijing y Shanghai, en los últimos días del mes pasado, de acuerdo con lo que informa Fortune.

02-12-13

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

COMENTARIOS