Claves

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

1. Configura tu canal. Tu cuenta debe ser verificada para ello debes colocar el número de teléfono de tu país y luego de recibir un mensaje de texto precisar el código de verificación. Luego haz clic en “Entable” para que la función esté activada.



2. También debes crear el evento
siguiendo algunos pasos como llenar la información básica de cualquier video: título, descripción, palabras clave, fecha, y privacidad:

Lo ideal es que sea Público:


3. Modifica la configuración avanzada.
Coloca una categoría, determina los permisos de distribución del video, indica si vas a usar Adsense, y otros detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de YouTube pide a ‘youtubers’ hablar sobre el racismo y la violencia

“No hay ningún grupo de personas en la Tierra que tiene más poder para mover a la gente que tú”, escribió la CEO de YouTube Susan Wojcicki a través del blog de ​​creadores del sitio, después de una semana con numerosos homicidios en todo Estados Unidos.

11-07-16

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

TubeChop, selecciona, corta y comparte clips de YouTube

TubeChop es una sencilla herramienta que permite tomar una URL de video de YouTube, seleccionar y utilizar un clip. Se puede tomar el código para incrustar en un sitio de noticias o en tu blog.

17-10-12

COMENTARIOS