Claves

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

1. Configura tu canal. Tu cuenta debe ser verificada para ello debes colocar el número de teléfono de tu país y luego de recibir un mensaje de texto precisar el código de verificación. Luego haz clic en “Entable” para que la función esté activada.



2. También debes crear el evento
siguiendo algunos pasos como llenar la información básica de cualquier video: título, descripción, palabras clave, fecha, y privacidad:

Lo ideal es que sea Público:


3. Modifica la configuración avanzada.
Coloca una categoría, determina los permisos de distribución del video, indica si vas a usar Adsense, y otros detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

15-09-12

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

COMENTARIOS