Claves

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

Una vez activado, el clip se sigue reproduciendo y flota en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se puede arrastrar a cualquier lugar, dar like o compartir en cualquier momento.

El video no se queda activo si se dirige a una página diferente. La característica es muy útil si no quieres detener tu actividad por estar mirando un video largo.

La idea no es nueva, pues desde hace algunos meses Tumblr ofrece esa función, pero es una forma  ideal para visualizar videos.

Visto aquí.

Foto: Mashable.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario en Facebook

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanza Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos. Slideshow es fácil de usar para los anunciantes y atractivo para las personas.

29-10-15

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS