Claves

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

Una vez activado, el clip se sigue reproduciendo y flota en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se puede arrastrar a cualquier lugar, dar like o compartir en cualquier momento.

El video no se queda activo si se dirige a una página diferente. La característica es muy útil si no quieres detener tu actividad por estar mirando un video largo.

La idea no es nueva, pues desde hace algunos meses Tumblr ofrece esa función, pero es una forma  ideal para visualizar videos.

Visto aquí.

Foto: Mashable.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS