Claves

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

Una vez activado, el clip se sigue reproduciendo y flota en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se puede arrastrar a cualquier lugar, dar like o compartir en cualquier momento.

El video no se queda activo si se dirige a una página diferente. La característica es muy útil si no quieres detener tu actividad por estar mirando un video largo.

La idea no es nueva, pues desde hace algunos meses Tumblr ofrece esa función, pero es una forma  ideal para visualizar videos.

Visto aquí.

Foto: Mashable.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Las alianzas son claves para enfocarse en la producción de video

Los medios empiezan a pensar en asociaciones para atender la demanda de video. Tal es el caso de Vice Media y HBO, negocios que anunciaron una amplia oferta de contenidos en conjunto.

26-03-15

COMENTARIOS