Noticias

Las fotos de Instagram ahora son más grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Instagram ahora cuenta con fotos más grandes. La resolución de 640 x 640 píxeles ha quedado atrás.

Desde esta semana, el servicio de fotos editadas ahora permite guardar gráficos en 1080×1080 píxeles.

Las fotos en alta calidad se ajustan a esa resolución. Un vocero le dijo a The Verge que se han comenzado a graduar las fotos a ese tamaño en dispositivos que usan los sistemas operativos iOS y Android.

“Ahora nos estamos enfocando en lo móvil y no hay planes para compartir (imágenes) en la web”, sostuvo.

Si deseas recuperar las fotos completas de Instagram solo saca una captura de pantalla. Y si te interesa el archivo original: haz clic derecho “Ver código fuente”. Y busca el primer archivo en formato JPG luego abre la imagen en otra ventana y guardala. Para que tu búsqueda sea más fácil usa CONTROL + F y escribe “jpg”.

El link de la foto no aparecerá enlazado (tendrá color negro).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Un día de trabajo para un fotógrafo deportivo

Si eres un reportero gráfico sabes que cubrir comisiones es una tarea ardua y más aún si es un evento deportivo. La emoción y la adrenalina llegan a mezclarse con el solo ánimo de sacar las mejores y más impresionantes capturas. Pero es todo un proceso.

22-01-12

COMENTARIOS