Noticias

Las fotos de Instagram ahora son más grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Instagram ahora cuenta con fotos más grandes. La resolución de 640 x 640 píxeles ha quedado atrás.

Desde esta semana, el servicio de fotos editadas ahora permite guardar gráficos en 1080×1080 píxeles.

Las fotos en alta calidad se ajustan a esa resolución. Un vocero le dijo a The Verge que se han comenzado a graduar las fotos a ese tamaño en dispositivos que usan los sistemas operativos iOS y Android.

“Ahora nos estamos enfocando en lo móvil y no hay planes para compartir (imágenes) en la web”, sostuvo.

Si deseas recuperar las fotos completas de Instagram solo saca una captura de pantalla. Y si te interesa el archivo original: haz clic derecho “Ver código fuente”. Y busca el primer archivo en formato JPG luego abre la imagen en otra ventana y guardala. Para que tu búsqueda sea más fácil usa CONTROL + F y escribe “jpg”.

El link de la foto no aparecerá enlazado (tendrá color negro).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

Google conectará su red social con todos sus servicios

“Google+ es Google en sí mismo”, asegura Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social será parte de cada uno de los servicios que Google tenga.

02-10-11

Cómo verificar imágenes usando Google Earth

Los periodistas encontrarán imágenes en redes sociales que pueden ser etiquetadas como fotos de una zona geográfica específica. Pero cualquier contenido debe ser verificado, tal como hacemos con fuentes tradicionales.

24-01-16

COMENTARIOS