Noticias

México: La muerte acecha a los periodistas en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

La periodista mexicana Silvia Núñez Hernández contó en AGN Veracruz que hace tres meses se volvió a encontrar con un viejo colega reportero de la sección policial, que conoció en 1994, en el periódico El Dictamen.

Conoció a Juan Mendoza Delgado, en la redacción como cualquier compañero de trabajo. Cuando se volvieron a ver este año, Mendoza no pudo evitar comentar el caso del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asesinado en el municipio de Medellín de Bravo.

Núñez recuerda de nuevo a Mendoza pues hace poco se hizo pública su desaparición. “El problema de inseguridad en la zona es un “secreto a gritos” por lo tanto, sabía lo que en este momento podía estar padeciendo su familia y el dolor de no saber en dónde está. Lo viví en los rostros de la familia de Moisés”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financiará proyecto periodístico de la revista 5W

El programa de innovación digital de Google ha anunciado su apoyo a la revista digital 5W, seleccionada entre 124 medios de la región.

17-11-16

¿Tienes lo necesario? Esto busca WSJ en un editor para su oficina en Rusia

El prestigioso diario financiero The Wall Street Journal busca a un periodista experimentado y emprendedor que se desempeñe como jefe de la oficina en Moscú.

09-01-18

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

COMENTARIOS