Claves

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

En total hay 29.18 millones de mexicanos en Twitter y el 66% visita la red social todos los días. Además, el 53% de ellos se mantiene al día de las últimas noticias.

Además, uno de cada tres usuarios descubre nuevos productos en la red social y 4 de cada cinco sigue marcas y compañías. El 63% usa Twitter mientras mira televisión.

En el mundo, el 74% se conecta a la red social desde móviles y el 62% considera estos equipos como su primera opción para revisar tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de El Universal TV fue violada en transporte público

Indignante. La periodista Elisa Alanís denunció el abuso sexual del que fue víctima una de sus colegas de El Universal TV el pasado viernes 18 de marzo. El hecho ocurrió mientras la periodista se trasladaba muy temprano a las instalaciones del periódico ubicadas en Bucareli y Reforma, en la Ciudad de México.

26-03-16

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución. Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de […]

17-06-17

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

COMENTARIOS