Herramientas

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

La herramienta ha mejorado la calidad de los archivos subidos. Las dos nuevas características tienen que ver con las mejoras recientemente implementadas en la red social.

CARACTERÍSTICAS:

1. Apoyo a las notificaciones de los tuits citados. A principios de mayo, Tweetbot para iPhone comenzó a apoyar el nuevo formato estándar de Twitter al citar tweets. Ahora, la aplicación ha sido actualizado para soportar las notificaciones de los mensajes citados con la nueva modalidad.

2.  Tweetbot también permite los mensajes directos más largos en el iPhone.

La versión 2.0 de Tweetbot para Mac cambió de imagen y su diseño es más plano, pues se ve adaptada a OS X Yosemite.

Tweetbot para iPhone y Mac están disponibles en la App Store con un valor de US$ 4.99 y la Mac App Store por US$ 12,99, respectivamente.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Le Monde trabaja para la sección Discover de Snapchat

Jean-Guillaume Santi de Le Monde, está a cargo de crear contenidos para la sección Discover de Snapchat, un espacio en donde los adolescentes también pueden consumir contenidos.

11-04-17

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

Una herramienta de mapeo colaborativo

Los mapas son piezas claves en proyectos de visualización de data. Es por eso que debes tener en cuenta Wikia, una plataforma lanzada por Jimmy Wales en 2006, y que no llegó a trascender como Wikipedia.

23-07-14

COMENTARIOS