Herramientas

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2015

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

La herramienta ha mejorado la calidad de los archivos subidos. Las dos nuevas características tienen que ver con las mejoras recientemente implementadas en la red social.

CARACTERÍSTICAS:

1. Apoyo a las notificaciones de los tuits citados. A principios de mayo, Tweetbot para iPhone comenzó a apoyar el nuevo formato estándar de Twitter al citar tweets. Ahora, la aplicación ha sido actualizado para soportar las notificaciones de los mensajes citados con la nueva modalidad.

2.  Tweetbot también permite los mensajes directos más largos en el iPhone.

La versión 2.0 de Tweetbot para Mac cambió de imagen y su diseño es más plano, pues se ve adaptada a OS X Yosemite.

Tweetbot para iPhone y Mac están disponibles en la App Store con un valor de US$ 4.99 y la Mac App Store por US$ 12,99, respectivamente.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una importante herramienta cívica para México

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey en Medios, Internet y Sociedad de la Información, señala que Twitter se está convirtiendo en México, su país, en una esfera muy influyente, a pesar de que solo hay 4 millones de usuarios

05-03-12

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

COMENTARIOS