Herramientas

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta es un reto para empresas como Google y Dropbox.

La aplicación Amazon Cloud Drive ya está disponible para iOS, Android y Kindle.

La comunidad podrá ver todos los documentos almacenados en su cuenta de Amazon Cloud y desde cualquier parte. También funciona como una herramienta en el escritorio.

La aplicación trae consigo una gran cambio en la forma de acceder a la información desde el servicio de Jeff Bezos.Entre iCloud y  Dropbox en la gestión de los archivos, Amazon Cloud Drive se presenta como una opción que podemos evaluar.

Más allá de lo anunciado, no hay una característica sobresaliente,. Pero Amazon tiene una ventaja grande: el precio.

Usted puede comprar el almacenamiento de documentos ilimitado por $ 60 al año y el almacenamiento ilimitado de fotos por $ 12 al año.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

07-04-14

COMENTARIOS