Herramientas

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Julio del 2015

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta es un reto para empresas como Google y Dropbox.

La aplicación Amazon Cloud Drive ya está disponible para iOS, Android y Kindle.

La comunidad podrá ver todos los documentos almacenados en su cuenta de Amazon Cloud y desde cualquier parte. También funciona como una herramienta en el escritorio.

La aplicación trae consigo una gran cambio en la forma de acceder a la información desde el servicio de Jeff Bezos.Entre iCloud y  Dropbox en la gestión de los archivos, Amazon Cloud Drive se presenta como una opción que podemos evaluar.

Más allá de lo anunciado, no hay una característica sobresaliente,. Pero Amazon tiene una ventaja grande: el precio.

Usted puede comprar el almacenamiento de documentos ilimitado por $ 60 al año y el almacenamiento ilimitado de fotos por $ 12 al año.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones.

16-12-12

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

COMENTARIOS