Claves

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

Koh tiene la tarea de trabajar con los creativos de Hollywood, así como con estudios y redes para desarrollar y coproducir nuevos contenidos con la ayuda de firmas pequeñas interesadas en la maravillosa tecnología de GoPro. En diálogo con Variety, no reveló mucho sobre los tipos de contenido porque están en plena discusión de ideas, pero dejó claro que los esfuerzos de la compañía se centrarán inicialmente en contenido rápido porque quieren probar la producción de contenidos. No habrá guion ni apuestas documentales. Por ahora.

GoPro, que introdujo un nuevo modelo denominado la GoPro Hero 4 esta semana, ha mostrado contenido ambicioso generado por usuarios y medios. La compañía ha estado distribuyendo los videos a través de YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales desde hace algún tiempo, y recientemente se asoció a medios de comunicación como ESPN.

“Vamos a tratar de aumentar los ingresos de estos canales de GoPro (en medios sociales) y buscar nuevas oportunidades de ingresos a partir de la distribución de contenido atractivo GoPro”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de NowThis, BBC y The Guardian para abordar las redes sociales

Encontrar la plataforma ideal para una historia no significa que se tengan que adaptar los contenidos para todos los sitios.

21-03-16

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

COMENTARIOS