Claves

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

Koh tiene la tarea de trabajar con los creativos de Hollywood, así como con estudios y redes para desarrollar y coproducir nuevos contenidos con la ayuda de firmas pequeñas interesadas en la maravillosa tecnología de GoPro. En diálogo con Variety, no reveló mucho sobre los tipos de contenido porque están en plena discusión de ideas, pero dejó claro que los esfuerzos de la compañía se centrarán inicialmente en contenido rápido porque quieren probar la producción de contenidos. No habrá guion ni apuestas documentales. Por ahora.

GoPro, que introdujo un nuevo modelo denominado la GoPro Hero 4 esta semana, ha mostrado contenido ambicioso generado por usuarios y medios. La compañía ha estado distribuyendo los videos a través de YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales desde hace algún tiempo, y recientemente se asoció a medios de comunicación como ESPN.

“Vamos a tratar de aumentar los ingresos de estos canales de GoPro (en medios sociales) y buscar nuevas oportunidades de ingresos a partir de la distribución de contenido atractivo GoPro”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

Analiza y mejora el impacto de tu contenido en Facebook con este servicio

Fanpage Karma es un servicio de análisis y monitoreo de contenido en páginas de Facebook.

09-10-16

COMENTARIOS