Claves

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

Koh tiene la tarea de trabajar con los creativos de Hollywood, así como con estudios y redes para desarrollar y coproducir nuevos contenidos con la ayuda de firmas pequeñas interesadas en la maravillosa tecnología de GoPro. En diálogo con Variety, no reveló mucho sobre los tipos de contenido porque están en plena discusión de ideas, pero dejó claro que los esfuerzos de la compañía se centrarán inicialmente en contenido rápido porque quieren probar la producción de contenidos. No habrá guion ni apuestas documentales. Por ahora.

GoPro, que introdujo un nuevo modelo denominado la GoPro Hero 4 esta semana, ha mostrado contenido ambicioso generado por usuarios y medios. La compañía ha estado distribuyendo los videos a través de YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales desde hace algún tiempo, y recientemente se asoció a medios de comunicación como ESPN.

“Vamos a tratar de aumentar los ingresos de estos canales de GoPro (en medios sociales) y buscar nuevas oportunidades de ingresos a partir de la distribución de contenido atractivo GoPro”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Lo que necesita AP en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

La Associated Press busca a un nuevo periodista para aumentar su cobertura de la Casa Blanca en Washington.

08-08-17

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

COMENTARIOS