Noticias

Netflix estrenará películas originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Julio del 2015

Y no para. Netflix ofrecerá desde octubre películas originales. Por ahora, serán unos cuatro filmes al año.

La primera será Beasts of No Nation, película protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. La cinta, informa la empresa, debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible y a su vez en las salas de cine seleccionadas de Estados Unidos.

La segunda será The Ridiculous Six, disponible el viernes 11 de diciembre de 2015. 

El tigre y el dragón: La leyenda verde. Esta es la tercera apuesta y se verá a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Otra cinta es Pee-wee’s Big Holiday que será estrenará solo en Netflix en marzo de 2016.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia veta la grabación de House of cards en la sede de la ONU

La grabación de House of Cards estaba planeada para realizarse los fines de semana o por la noche. “Ha sido una decepción porque queríamos ver a los actores”, señaló el embajador francés, que también creía que “los actores lo harían parecer todo mucho más elegante de lo que es en realidad”

03-07-14

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

COMENTARIOS