Noticias

Netflix estrenará películas originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Y no para. Netflix ofrecerá desde octubre películas originales. Por ahora, serán unos cuatro filmes al año.

La primera será Beasts of No Nation, película protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. La cinta, informa la empresa, debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible y a su vez en las salas de cine seleccionadas de Estados Unidos.

La segunda será The Ridiculous Six, disponible el viernes 11 de diciembre de 2015. 

El tigre y el dragón: La leyenda verde. Esta es la tercera apuesta y se verá a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Otra cinta es Pee-wee’s Big Holiday que será estrenará solo en Netflix en marzo de 2016.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

Los periodistas en el mundo de Bollywood

Sí, también existen periodistas en las películas de la instrustria de Bollywood, contraparte india de Holywood. Y es que el cine hindi pone al reportero desde 1980, siempre ligado a una cadena de televisión. Sin embargo, el informante ha pasado por varios estereotipos, los cuales han sido identificados por dos jóvenes periodistas indios.

16-08-13

Primera película de Netflix “Beasts of No Nation” alcanza récord de vistas

La incursión de Netflix en el cine y la distribución original es exitosa con el drama bélico “Beasts of No Nation”, que ya acumuló más de 3 millones de visitas en streaming solo en los EE.UU. y en sus 10 primeros días de exhibición.

27-10-15

COMENTARIOS