Noticias

Netflix estrenará películas originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

Y no para. Netflix ofrecerá desde octubre películas originales. Por ahora, serán unos cuatro filmes al año.

La primera será Beasts of No Nation, película protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Idris Elba. La cinta, informa la empresa, debutará el viernes 16 de octubre de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible y a su vez en las salas de cine seleccionadas de Estados Unidos.

La segunda será The Ridiculous Six, disponible el viernes 11 de diciembre de 2015. 

El tigre y el dragón: La leyenda verde. Esta es la tercera apuesta y se verá a nivel mundial el primer trimestre del 2016.

Otra cinta es Pee-wee’s Big Holiday que será estrenará solo en Netflix en marzo de 2016.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La máquina de escribir de House of Cards

Los fanáticos de House of Cards, la serie estrella de Netflix que estrenó su segunda temporada el 14 de febrero, posiblemente ya devoraron los 13 capítulos de la serie que aborda la política en Washington de una manera descarnada.

16-02-14

Mira el primer tráiler de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Netflix y Univision anunciaron hace unos días que coproducirán una serie basada en la vida de El Chapo, y que ésta estaría lista en 2017. Poco se sabe sobre el elenco o la trama, pero Univision colgó hace poco un video con un tráiler bañado en sangre.

27-05-16

Netflix ofrece búsquedas instantáneas en web

El servicio de streaming Netflix presentó ayer un nuevo sistema de búsquedas instantáneas en su sitio web que arroja resultados en tiempo real, de manera similar a como trabaja Google con su función Instant Search.

12-09-14

COMENTARIOS