Claves

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

Toda la experiencia del reportero del The New York Times está siendo registrada en una especie de blog dentro de la web de la organización. Las entradas cortas y tienen fotos grandes.

En “Mis viajes con el papa Francisco“, Yardley , jefe de la oficina del medio en Roma, parece divertirse y experimentar toda la popularidad y la acogida que recibe el pontífice. El sitio parece una plantilla sencilla de Tumblr, pero muy al estilo de la organización estadounidense.

No se pueden agregar comentarios y cada post tiene opciones para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Las fotitos son las mismas que son subidas a la cuenta de Instagram del reportero.

La cobertura también se puede seguir en Twitter.

En este post también puedes conocer cómo seguir el viaje del papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay a través de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor web es NYT y la mejor app es Al Jazeera

La Sociedad de Diseño de Noticias ha premiado a los sitios de noticias más dedicados, y las aplicaciones móviles que están mejor desarrolladas.

28-03-14

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

07-03-12

7 formas cómo Twitter podría aprovechar la localización

Ganar espacio en el campo de la localización parece ser el objetivo de Twitter últimamente. Victor Wong, CEO de la compañía de publicidad local PaperG comparte algunos apuntes en TechCrunch sobre qué podría hacer la red social al respecto.

25-07-11

COMENTARIOS