Claves

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

Toda la experiencia del reportero del The New York Times está siendo registrada en una especie de blog dentro de la web de la organización. Las entradas cortas y tienen fotos grandes.

En “Mis viajes con el papa Francisco“, Yardley , jefe de la oficina del medio en Roma, parece divertirse y experimentar toda la popularidad y la acogida que recibe el pontífice. El sitio parece una plantilla sencilla de Tumblr, pero muy al estilo de la organización estadounidense.

No se pueden agregar comentarios y cada post tiene opciones para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Las fotitos son las mismas que son subidas a la cuenta de Instagram del reportero.

La cobertura también se puede seguir en Twitter.

En este post también puedes conocer cómo seguir el viaje del papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay a través de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter sobre la muerte del mandatario a través de su cuenta en Twitter.

06-03-13

Facebook declaró accidentalmente que Filipinas está en guerra

Para celebrar el Día de la Independencia en Filipinas este año, Facebook presentó la ilustración de una bandera para que los usuarios compartan su orgullo a través de la red social. ¿El problema? También sugirió que el país está en guerra.

13-06-16

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS