Claves

6 claves para crear un buen perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

El IMSCorp realizó hoy un evento sobre el uso de LinkedIn por parte de los usuarios en México.  #DesayunoLinkedinMX es el hashtag utilizado para compartir contenido sobre el encuentro.

Hay 364 millones de usuarios a nivel regional, informó Ana Moises de LinkedIn. “LinkedIn busca conectarlos con el mundo profesional para que sean más productivos y exitosos”, sostuvo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

16-05-14

LinkedIn mejora su plataforma de mensajería

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

16-04-17

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales. “Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando […]

18-10-10

COMENTARIOS