Claves

Convierte enlaces URL en emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Los usuarios ahora pueden convertir los enlaces web que quieran en las reconocidas figuritas emoji.

George Kedenburg III, un diseñador de producto de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, presentaron una página web simple llamada Linkmoji, la cual puede convertir cualquier URL precisamente en una línea de emojis.

Esto puede sonar extraño para todos los responsables de comunidad que utilizan herramientas como Bit.lyo Goo.gl. Lo que deben saber es que el mismo concepto.

Linkmoji se presentó ayer por la noche y se está volviendo popular. Nakagawa construyó Linkmoji en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones que es de propiedad de Facebook.

Por ahora las direcciones se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

Los enlaces funcionan muy bien con direcciones de Facebook y Twitter.

Prueba el experimento desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casos de difamación en línea se duplicaron en 2010

Un estudio de Sweet and Maxwell revela que el número de casos de difamaciones que involucra el uso de redes sociales se ha duplicado durante el año pasado

26-08-11

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

COMENTARIOS