Herramientas

Crea bellas webs con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Debes tener en cuenta  SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa.  Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

De acuerdo con la web, el recurso es muy intuitivo y perfecto para los artistas que quieren tener el control sobre su proceso creativo. En este espacio se puede combinar su foto con redes sociales y destacar las imágenes en variadas plantillas.

La herramienta está preparada para muchos perfiles, pero hay que destacar que es un buen sitio para los blogueros que quieren verse realmente bien en la red. Claro, no hay que descuidar la calidad de los contenidos.

El equipo resalta que su ingeniería permitirá que los mensajes de los blogueros sean atendidos.

Puedes hacer la prueba registrándote desde aquí. Para acceder a todos sus beneficios tienes que pagar US$8 dólares, en caso de que lo uses de manera personal. Podrás crear 20 páginas, galerías con un ancho de banda ilimitado, además de la opción e-commerce, sitio adaptado al móvil, dominio personalizado y soporte técnico 24/7.

Hay más planes, pero este puede ser ideal para comenzar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Fallece director de diario El Comercio

Esta mañana, la cuenta en Twitter del periódico peruano informó que su director falleció. Fritz Du Bois, anteriormente director de Perú21, estuvo a cargo de la publicación cerca de 9 meses.

25-05-14

Al Jazeera se rectifica en un artículo sobre James Foley y Steven Sotloff

La versión árabe de Al Jazeera puso en duda la legitimidad de los videos con la ejecución de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron asesinados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

07-09-14

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS