Herramientas

Crea bellas webs con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Debes tener en cuenta  SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa.  Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

De acuerdo con la web, el recurso es muy intuitivo y perfecto para los artistas que quieren tener el control sobre su proceso creativo. En este espacio se puede combinar su foto con redes sociales y destacar las imágenes en variadas plantillas.

La herramienta está preparada para muchos perfiles, pero hay que destacar que es un buen sitio para los blogueros que quieren verse realmente bien en la red. Claro, no hay que descuidar la calidad de los contenidos.

El equipo resalta que su ingeniería permitirá que los mensajes de los blogueros sean atendidos.

Puedes hacer la prueba registrándote desde aquí. Para acceder a todos sus beneficios tienes que pagar US$8 dólares, en caso de que lo uses de manera personal. Podrás crear 20 páginas, galerías con un ancho de banda ilimitado, además de la opción e-commerce, sitio adaptado al móvil, dominio personalizado y soporte técnico 24/7.

Hay más planes, pero este puede ser ideal para comenzar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 74% de usuarios chinos consume noticias digitales

El último Reporte del Mercado Global de Comunicaciones, realizado por el gobierno británico, revela que el 74% de los usuarios de Internet en China consume noticias digitales.

04-02-13

Una infografía con la historia de las redes sociales

El sitio Venacia.com compartió una gran infografía que destaca los puntos históricos en el desarrollo de las redes y plataformas sociales. La pieza gráfica le pertenece a Karim Benyagoub.

25-11-13

"La tiranía de los medios se acabó con Internet"

La periodistas María Teresa Rondero fue invitada por el Centro Carter a Bolivia, donde habló de este oficio, el Internet y las coberturas de riesgo.

19-09-11

COMENTARIOS