Herramientas

Crea bellas webs con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

Debes tener en cuenta  SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa.  Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

De acuerdo con la web, el recurso es muy intuitivo y perfecto para los artistas que quieren tener el control sobre su proceso creativo. En este espacio se puede combinar su foto con redes sociales y destacar las imágenes en variadas plantillas.

La herramienta está preparada para muchos perfiles, pero hay que destacar que es un buen sitio para los blogueros que quieren verse realmente bien en la red. Claro, no hay que descuidar la calidad de los contenidos.

El equipo resalta que su ingeniería permitirá que los mensajes de los blogueros sean atendidos.

Puedes hacer la prueba registrándote desde aquí. Para acceder a todos sus beneficios tienes que pagar US$8 dólares, en caso de que lo uses de manera personal. Podrás crear 20 páginas, galerías con un ancho de banda ilimitado, además de la opción e-commerce, sitio adaptado al móvil, dominio personalizado y soporte técnico 24/7.

Hay más planes, pero este puede ser ideal para comenzar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

Aseguran que Watergate ayudó a mostrar el colapso de los medios impresos

Uno de los ejecutivos que invierten en el crecimiento de Buzzfeed estuvo compartiendo algunas ideas sobre la cobertura del caso Watergate, ya que este año se recuerda la firma de renuncia del expresidente Richard Nixon.

11-08-14

COMENTARIOS