Noticias

Facebook actualiza los controles de News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Facebook viene tomando medidas para que la información que aparece en las noticias sea más útil para los usuarios. Según la red social, “el objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar”.

En un comunicado se anunció que se han introducido nuevos cambios. En el 2014 se puso en marcha nuevos recursos para controlar lo que ves en el News Feed. Y ahora han rediseñado y expandido las preferencias del News Feed.

NewsFeed1Facebook precisó las modificaciones:

Selecciona qué amigos y páginas ves primero. Ahora podrás seleccionar qué amigos y páginas quieres ver en la parte superior de tu News Feed.

“Basta con ir a las preferencias del News Feed y seleccionar la foto del perfil de uno de tus amigos para que sus publicaciones aparezcan primero. El contenido que ellos hayan compartido desde tu última visita a Facebook aparecerá en la parte superior del News Feed, con una estrella en la esquina superior derecha para diferenciarlo. Para ver el resto de tu News Feed basta con ir hacia la parte inferior de la pantalla”, indicó Facebook.

NewsFeed2

Descubre nuevas páginas. Esta herramienta te sugiere nuevas páginas en base al contenido al que has dado “me gusta” en el pasado.

newsfeed_preferences_discover_pages

Selecciona qué amigos y páginas sigues o dejas de seguir. Verás las personas, páginas y grupos que has visto en tu News Feed durante la última semana y elegir si quieres dejar de seguir a algún amigo, página o grupo en cuyas actualizaciones no estás interesado. También podrás ver a quiénes has dejado de seguir en el pasado y volver a seguirlos en cualquier momento.

 

Para acceder a las preferencias de News Feed haz clic en Más en la esquina inferior derecha de tu app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí.

27-01-12

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real, ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

10-10-16

COMENTARIOS