Claves

Facebook y YouTube son las apps más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

En cuanto a los sistemas operativos, lidera Android con 52.8% y le sigue Apple con 41.7%. El resto tiene el 4% de la torta.

De otro lado, también hay cifras de las aplicaciones más populares entre los usuarios móviles con más de 18 años.

El rey sigue siendo Facebook con el 70% y luego está YouTube con 59%. En tanto, Facebook Messenger alcanza 52.4% y Google Play 52.1%. Revisa al lista:

El estudio de comScore fue realizado en mayo de este año y cuenta con una muestra de un total de 189.7 millones de personas en EE.UU. que tienen un smartphone. La penetración móvil en ese país es de 76.8%.

Revisa el estudio en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los anuncios de Oculus para revolucionar la realidad virtual

Oculus ha invertido 250 millones de dólares en contenido de realidad virtual. Y sigue implementando mejoras y nuevos proyectos para impulsar esta tecnología.

07-10-16

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

BuzzFeed alista una app de sus noticias serias

En medio del ruido generado por el plagio en el que incurrió un periodista de BuzzFeed y de los cuestionamientos siempre recurrentes a sus listas virales, la organización está construyendo una aplicación para poner de relieve sus historias serias.

31-07-14

COMENTARIOS