Claves

Facebook y YouTube son las apps más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

En cuanto a los sistemas operativos, lidera Android con 52.8% y le sigue Apple con 41.7%. El resto tiene el 4% de la torta.

De otro lado, también hay cifras de las aplicaciones más populares entre los usuarios móviles con más de 18 años.

El rey sigue siendo Facebook con el 70% y luego está YouTube con 59%. En tanto, Facebook Messenger alcanza 52.4% y Google Play 52.1%. Revisa al lista:

El estudio de comScore fue realizado en mayo de este año y cuenta con una muestra de un total de 189.7 millones de personas en EE.UU. que tienen un smartphone. La penetración móvil en ese país es de 76.8%.

Revisa el estudio en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

COMENTARIOS