Claves

Facebook y YouTube son las apps más populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

En cuanto a los sistemas operativos, lidera Android con 52.8% y le sigue Apple con 41.7%. El resto tiene el 4% de la torta.

De otro lado, también hay cifras de las aplicaciones más populares entre los usuarios móviles con más de 18 años.

El rey sigue siendo Facebook con el 70% y luego está YouTube con 59%. En tanto, Facebook Messenger alcanza 52.4% y Google Play 52.1%. Revisa al lista:

El estudio de comScore fue realizado en mayo de este año y cuenta con una muestra de un total de 189.7 millones de personas en EE.UU. que tienen un smartphone. La penetración móvil en ese país es de 76.8%.

Revisa el estudio en inglés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

16-01-13

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

Ya puedes traducir los posts en páginas de Facebook

Ya está habilitada la función de traducir los posts y comentarios en las fanpage, según nos informaron en Facebook Journalist. Hicimos una prueba, y el traductor de Bing funciona relativamente bien.

06-10-11

COMENTARIOS