Noticias

Nicaragua: Policía atacó a periodistas en manifestación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

La policía golpeó y detuvo a los opositores al gobierno y hostigó a los periodistas el último miércoles, durante una protesta frente a la parte superior del consejo electoral de Nicaragua.

Las personas estaban asistiendo a una manifestación semanal en la capital de Managua para exigir reglas electorales justas y un cambio de magistrados electorales antes de las elecciones presidenciales del 2016.

En un principio, la Policía trató de bloquear a la gente con dirección a las oficinas del consejo electoral, pero ellos armaron una barricada ante la policía para que su camino no se detuviese.

Entre los funcionarios maltratados varios fotógrafos fueron dañados, pero a un gráfico de AP se le rompió la lente.

Vía AP.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista secuestrado por el Estado Islámico reaparece en nuevo video

El periodista británico John Cantlie aparece en un nuevo video de ISIS grabado recientemente en Mosul (Iraq). La última vez que Cantlie había sido visto vivo fue en julio en otro video del grupo terrorista.

07-12-16

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

Honduras: asesinan a tiros a periodista

Nuevamente una muerte enluta al periodismo en Honduras, uno de los países más mortales para la prensa dentro de Latinoamérica. Se trata del asesinato de Reynaldo Paz Mayes, quien fue baleado por dos desconocidos en una localidad al norte de Tegucigalpa.

16-12-14

COMENTARIOS