Claves

Twitter abrió una oficina en Miami

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2015

 es el hashtag utilizado por la red de microblogging para inaugurar una oficina en Miami, en  EE.UU. Twitter también sumó más personal a su equipo.

Además, se reveló que  80% de los usuarios activos usan la plataforma desde sus dispositivos móviles.

 

El vicepresidente para Twitter Latam Guilherme Ribenboim estuvo en la apertura y dijo que ” Twitter es el pulso de la sociedad”. Las actividades en Miami permitirán medir también las actividades realizadas en ese estado.  

Hace poco, Twitter también abrió una oficina en México, e informó que más del 60% de usuarios se conecta diariamente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo analizar audiencias en Twitter

Otro buen video tutorial de Ingresos al Cuadrado en el que nos muestra al detalle  Tweetreach, una interesante herramienta para analizar las audiencias en Twitter, la cual hemos recomendado en varias oportunidades en este espacio.

17-07-10

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

3 claves para organizar a tus nuevos seguidores en Twitter

Las cuentas de marcas pierden el 15% de sus nuevos seguidores en las siguientes tres semanas salvo que realicen esfuerzos para mejorar la interacción con ellos. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas claves para organizar a tus followers.

28-11-14

COMENTARIOS