Claves

Twitter abrió una oficina en Miami

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

 es el hashtag utilizado por la red de microblogging para inaugurar una oficina en Miami, en  EE.UU. Twitter también sumó más personal a su equipo.

Además, se reveló que  80% de los usuarios activos usan la plataforma desde sus dispositivos móviles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

COMENTARIOS