Claves

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

Lo recomendable es probar primero una estrategia que no incluya el gasto de tu presupuesto, por eso, Twitter compartió algunas sugerencias:

1. Haz hincapié en tu experiencia profesional

El 40% de los seguidores desea conocer nuevos productos. Diles que tú serás la fuente a la que deben acudir para enterarse de las nuevas tendencias y actualizaciones de productos.

2. Ofrece valor añadido

Promete compartir trucos e ideas que ayuden a la gente a aprovechar mejor tus productos o a verlos desde otra perspectiva.

3. Invita a la gente a una comunidad

Haz saber a la gente por qué tus seguidores de Twitter son únicos, y sedúcelos para que se unan a tu comunidad de seguidores. Explica cómo reúnes a personas con formas de pensar similares para hablar de intereses compartidos, ofrecer información especializada o colaborar con nuevos proyectos.

4. Resalta precios y regalos exclusivos

Anima a la gente a seguirte anticipando ofertas que vas a ofrecer en un futuro, promociones y concursos que no encontrarán en otra parte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter puede predecir delitos, según estudio

Un trabajo de la Universidad de Virginia publicado en el periódico científico Decision Support Systems revela que los tuits pueden predecir delitos. Es decir, se podría combatir los crímenes usando Twitter.

20-04-14

Dean Baquet: No tengo tiempo suficiente para tuitear

“No tengo tiempo suficiente para tuitear”. Así afirmó el editor ejecutivo del diario The New York Times, Dean Baquet, quien fue entrevistado por el periódico Der Spiegel de Alemania.

24-01-15

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

20-05-16

COMENTARIOS