Herramientas

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

Los blogueros, especialistas en SEO y redactores por igual tienen ahora acceso optimizado a maneras para hacer crecer su contenido con datos, contenidos multimedia, y referencias.

News Lab impulsa la visión de Google de un Internet lleno de contenidos de calidad, proporcionando diferentes maneras de enriquecer el proceso de desarrollo de contenidos. El objetivo es ayudar a asegurar las innovaciones en torno a las noticias, y que la información sea más accesible y útil para cualquier persona.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

Un historial de periodistas asesinados en México

La organización de defensa de derechos humanos Article 19 publicó en su web una infografía con información sobre el asesinato de periodistas en México.

05-03-15

COMENTARIOS