Noticias

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.

“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”, refirió.

El miércoles, alrededor de las 6:40 de la tarde, Ferriz de Con regresaba a casa después de celebrar en una comida los seis meses de su programa en línea. Mientras el periodista transmitía desde su celular, un hombre vestido con jeans y playera a cuadros rosas y morados se acercó a su chofer y le exigió su reloj en repetidas ocasiones, cuenta Univision.

El delincuente le quitó el celular y otros objetos de valor. Antes de que culminara la transmisión, de unos 30 segundos, el periodista le indica al asaltante que está al aire.

“A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… vivimos con miedo, con temor… ¡me duele que pase esto, me duele México!”, dijo.

En su cuenta de Twitter, el periodista compartió su opinión sobre lo ocurrido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: No hay noticias de reportera #ZoilaMárquez

A más de una semana de su desaparición aún no se tiene rastro del paradero de periodista Zoila Edith Márquez. El caso ha indignado a la población y a gran parte de la prensa mexicana, que ya se pronunció por medio de un comunicado sobre este hecho exigiendo minuciosidad en las investigaciones. Las autoridades de Zacatecas, […]

14-12-13

México: Aparece lista de periodistas que podrían ser ejecutados

El periodista mexicano Andy Novell F. del diario El Arsenal señaló en una nota que -el 28 de mayo pasado- un funcionario de la Procuraduría del Estado de Veracruz lo llamó para contarle de la existencia de una ‘narcolista’

04-06-12

Ecuador: Ordenan detención de periodista

El Comercio de Ecuador informa que ambos evadirán la justicia a la espera de garantías.

16-11-16

COMENTARIOS