Noticias

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2015

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.

“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”, refirió.

El miércoles, alrededor de las 6:40 de la tarde, Ferriz de Con regresaba a casa después de celebrar en una comida los seis meses de su programa en línea. Mientras el periodista transmitía desde su celular, un hombre vestido con jeans y playera a cuadros rosas y morados se acercó a su chofer y le exigió su reloj en repetidas ocasiones, cuenta Univision.

El delincuente le quitó el celular y otros objetos de valor. Antes de que culminara la transmisión, de unos 30 segundos, el periodista le indica al asaltante que está al aire.

“A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… vivimos con miedo, con temor… ¡me duele que pase esto, me duele México!”, dijo.

En su cuenta de Twitter, el periodista compartió su opinión sobre lo ocurrido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a golpes a periodista mexicano

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró en Twitter que “su muerte no quedara impune”.

30-05-18

Periodista peruano gana el premio Herald Hero Award 2012 por su labor investigativa

El periodista peruano Enrique Flor Zapler fue galardonado el jueves pasado con el Herald Hero Award 2012 en reconocimiento a la labor investigativa que realizó en el último año como reportero de El Nuevo Herald, en Miami.

01-03-13

México: Medio de periodista desaparecida deja de publicar

En México han desaparecido tres periodistas en 2013. A Sergio Landa Rosado, de Diario Cardel (22 de enero) y Gerardo Blanquet, de Radio Grande de Coahuil (30 de abril) se suma hoy Zoila Edith Márquez Chiu.

13-12-13

COMENTARIOS